
jmjosh
36 años HombreSe unió a mubis el 3 Octubre 2014
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2180 visitas / 51 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4591 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2923 visitas / 25 comentarios
-
-
17 comentarios
Obviamente " el corte de ingles" ha sido un "de" que se ha colado...: D
"el Corte de ingles" xD
Yo la tienda física la sigo viendo a si, de la web no puedo opinar por que he comprado bastante poco.
Te cancelan el pedido que has comprado "de oferta" sin ton ni son y dicen que se han quedado sin existencias y... ¡atención! puedes volver a recomprar lo que en teoría no tienen... eso sí, con el precio doblado. Con dos cojones!
Son unos cutres. Yo les tengo vetados. A ellos y a Dvdgo. Una vez y no más santo Tomás. Su servicio online es un mojón.
Yo me enteré por mi pareja que, hace dos meses o tres, pidió que le trajeran el concierto en vivo de Hans Zimmer en Bluray, para regalármelo en Reyes. Cuando fui a comprarlo yo, un día después de su salida, me dijeron que se les había agotado. (Sea esto verdad o no, ya es otro tema).
Primero le dijeron que no lo iban a traer más, luego que sí. Preguntó varias veces y le decían que estaba en camino, y, atención, miraban en el ordenador la web de Amazon. Es decir, que lo estaban pidiendo a Amazon para venderlo ellos.
A pocos días de Reyes la llaman para comunicarle que ya lo tienen. Va ella ilusionada pensando que por fin, tras tanto batallar, lo había conseguido. Cuando llegó allí le sacaron el p*to CD del concierto, no habían traído el Bluray como pidió.
Finalmente puso reclamación, (que caerá en saco roto).
El descenso en la calidad del servicio general se lleva notando ya un tiempo y cada vez están peor.
Hoy mismo iba a pillar un mando de la Xbox One y, porque les devolvieron el pago mensual desde el banco, bloquearon la tarjeta. In situ se fue a pagar en ese momento y dijeron que no la podían activar porque le habían rechazado el pago. Pero si acabamos de pagárselo en persona y nunca hemos dejado de pagar. Pues que no, que si queríamos subíamos el límite de la tarjeta y entonces sí. No dábamos crédito no ya a la actitud, sino a la respuesta/solución de la empleada de turno.
Ahí se quedaron con una venta perdida y, definitivamente, la decisión de en cuanto saldemos la tarjeta, darnos de baja de El Corte Inglés. Lo único a favor que tenían diferente a los demás era el trato y las facilidades a la hora de solucionar problemas, sobre todo siendo buenos pagadores. Habiendo perdido esto, no queda aliciente alguno para continuar con ellos, siendo como son de los más caros del mercado.
Por cierto no es el corte de ingles, eso es lo que pasa si no tienes cuidado al depilarte el pubis, es el corte inglés
El corte ingles es una tienda de Postureo ni mas ni menos. Si vas con unos baqueros y una camiseta a la tienda fisica ya te ven con mala cara y hasta pasan de ti hasta que les enseñas $$$$$$.
Recuerdo hace como 3 o 4 años fui a ver una barra de sonido y no me la quisieron poner a funcionar... allí les quedo, y me la compre más barata en Amazón. Allá ellos.
Yo si puedo no comprar en esta tienda no lo hago. Y por Web solo hice una compra hace 2 años y ningun problema, pero tambien solo era el Steel de Spectre exclusivo. Pero por lo que veo dan bastante pena cancelando reservas, enviando todo con mucho retraso.....
Yo he tenido una vez un problema y me cabree bastante, despues todo lo que he comprado perfecto, la ultima compra el sabado con el 40% y ya lo he recibido, espero no equivocarme pero me da la impresión es que web y centro estan mas coordinados que hace un par de meses. Ojalá sea así, ultimamente son los mas rápidos en poner ofertas.
Entiendo, en parte, que ECI no tenga una tienda online en condiciones. A ellos lo que les interesa es que vayas, que mires y que acabes comprando más cosas de las que tenías pensadas.
Y sí, en las tiendas físicas, salvo contadas excepciones, no tienen ni idea de cine, redistribuyen a los empleados por secciones como les viene en gana y una de las que mas conocimiento específico se necesita, que es cine, pues ponen a cualquiera. Pero el cine no creo que sea su pricipal fuente de ingresos, por eso se la suda.
La verdad es que online son de lo peor. Deben actualizarse. No sé cómo no lo han hecho ya, teniendo en cuenta la competencia feroz que hay actualmente via web. En mi caso sólo he hecho un pedido, tardó un poco pero llegó.
En tienda es otra cosa, en cualquier departamento me he sentido bien atendido siempre. En el caso de las pelis, la empleada que suele atenderme es muy amable, conoce lo que vende y si está disponible en otro lado me lo pide. Normalmente suelo ir cuando sé que está ella.
El corte inglés es una tienda de calidad en tienda física, en el comercio online creo que nunca se le ha considerado de referencia
A mi ya me llegó todo lo comprado en el Black Friday. Lo que tengo claro es que compraré donde esté más barato y si es en ECI por las ofertas, pues allí será.
A mi ya me llegó todo lo del Black friday. Lo que tengo claro es que compraré donde esté más barato y si es en ECI por las ofertas pues será ahí.
El tema de las reservas web lo tienen horrorosamente organizado, deben corregirlo inmediatamente, teniendo en cuenta que cada vez se compra más vía web, y lo que tardan en enviar....desespera.
Todavía estaba esperando unas del BF, pero las he cancelado y comprado en otro lugar, y todavía espero un libro de los regalos navideños para mi hija, y cobrarlo lo han hecho, ahora el envío está en el limbo.
Teniendo en cuanta que las ventas web, son las que ahora suben como la espuma deberían corregir eso rápidos y veloces, sino quieren acabar cerrando.
Lo digo por las experiencias que estoy teniendo en los últimos meses:
-El pasado verano hice una reserva en tienda y no llegaba nada,después de ir 3 o 4 veces,me avisan en noviembre de que ha llegado.Lógicamente ni fui a por ello..
- Ahora para aprovechar las rebajas,fui a por películas y no había ni una,y eso que no eran tops ventas,si no todo lo contrario. Me encuentro con productos como juego de tronos que no entran en la promoción (imagino que quien la quisiera al mismo precio de lanzamiento,la hubiese comprado en su lanzamiento y no un mes después).
- Hoy decido ir otra vez a por otras películas y no había ni una....decido hacer una reserva de las mismas parar que me las traigan y en el pc no les deja hacer el descuento ( cosa que por internet si) . Al final desisto y le digo mire dejarlo,ya lo comprare por internet...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario