jmjosh
38 años HombreSe unió a mubis el 3 Octubre 2014
-
-
-
El Caballero de los Siete Reinos 1ª temporada en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
1313 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
4159 visitas / 51 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
3995 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-


![Noche de Bodas 2 en Blu-ray, más macabra todavía [actualizado]](/media/articles/35896/363817/noche-de-bodas-2-en-blu-ray-mas-macabra-todavia-c2_xs.jpg)








![Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35839/363032/hoppers-de-disney-y-pixar-en-blu-ray-sencillo-y-steelbook-c2_xs.jpg)




5 comentarios
A mi es que no me han hecho nunca mucha gracia los discos que traen dos pelis. Para mi es mejor que vengan cada una en su disco. En series obvio que cuantos mas capítulos metan por disco mucho mejor, pero en pelis mejor individualmente.
Yo tambien estoy muy en desacuerdo con la opinión de madmaxtres. Irónicamente, estoy convencido que si hubieran metido las dos películas en un solo disco, hubieran tenido mas críticas y quejas.
gracias!!!!!
Gran compra. La edición esta muy guapa.
Esta muy chulo el póster, una gran compra jmjosh ;-).
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario