JLM91
35 años HombreSe unió a mubis el 14 Febrero 2012
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
3703 visitas / 22 comentarios
-
El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]
2069 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para marzo de 2026
5373 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
3703 visitas / 22 comentarios
-
-




![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35740/361579/el-remake-de-el-vengador-toxico-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Fotografías del pack elastica [año cero] en Blu-ray](/media/articles/35747/361682/fotografias-del-pack-elastica-ano-cero-en-blu-ray-c2_xs.jpg)





![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



6 comentarios
Yo la tengo reservada, para mi si vale la pena, me arrepenti de no tener cada una por separado de ESDLA y casi me quedo sin la edicion con la trilogia, esta me la quedo, me gusta la caratula y la pelicula, muchos extras y mas metraje, no puedo pedir mas.
Yo la compraré fijo pero no sé si esperaré al pack de las 3
Valdrá la pena, yo compraré todo lo que saquen.
Possiblement contenga todos los extras que luego meteran en el pack de la trilogia, pero quien sabe... yo por si las moscas.. esperare al pack con la trilogia.
Supongo que incluira los mismos extra que la version normal y mas cosas aparte de mas metraje, yo me comprare cada una por separado, no puedo esperar a tenerla en un pack...
tendra extras abundantes¿ sera mejor esperar por todas juntas¿?¿?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario