Jjkillerfat
HombreSe unió a mubis el 22 Febrero 2021
-
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
3095 visitas / 42 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10433 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1318 visitas / 16 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
1043 visitas / 13 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10433 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8316 visitas / 81 comentarios
-
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6020 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5509 visitas / 10 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5144 visitas / 12 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
4135 visitas / 85 comentarios






![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)




![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
8 comentarios
Lo primero es la salud,así que a recuperar lo mejor posible, aunque signifique dejar el cine... lastima
Ídolo de infancia. Siempre será mi héroe favorito.
Espero que se mejore pero llevo años sin echarlo de menos.
Ya, ya, Jjkillerfat, me refería por "post de despedida" a lo de que parece que se había muerto.
Que asco de enfermedades :-(.
Otros dos grandes desde luego, pero las retiradas de Jack Nicholson y Gene Hackman fueron voluntarias y por edad, estando los dos razonablemente bien de salud. En este caso ha sido algo repentino y provocado por una enfermedad, como que afecta e impacta más. Pero vamos, grandes los tres. De hecho los he visto este fin de semana, que me vi con la peque Superman y Batman 89.
Joder, que sustos dais. Veo esto y pensé que había muerto.
Luego me he puesto a indagar y resulta que está enfermo, pero aún lúcido. Y es más: anuncian retirada temporal, aunque creo que todos suponemos que será definitiva.
Pero vamos, que a Gene Hackman o Jack Nicholson nadie le ha pueto un post así en plan despedida...
Qué lastima, nos has dado mucho, gran hombre.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/cultura/2022/03/30/bruce-willis-retira-interpretacion-tras-diagnosticado-afasia/00031648658751916741396.htm
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario