Jjkillerfat
HombreSe unió a mubis el 22 Febrero 2021
-
-
-
Lanzamientos de Divisa Films en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
3965 visitas / 11 comentarios
-
Señora Doubtfire -con Robin Williams- se estrena en UHD 4K [actualizado]
3759 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
5430 visitas / 18 comentarios
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de septiembre de 2026
5741 visitas / 47 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
5430 visitas / 18 comentarios
-
-
Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]
5200 visitas / 54 comentarios
-
El Día de la Revelación -de Steven Spielberg- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
4528 visitas / 38 comentarios
-
Lanzamientos de Divisa Films en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
3965 visitas / 11 comentarios
-
Señora Doubtfire -con Robin Williams- se estrena en UHD 4K [actualizado]
3759 visitas / 37 comentarios









![Señora Doubtfire -con Robin Williams- se estrena en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36059/366082/primera-edicion-de-senora-doubtfire-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)






![Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35855/363218/se-confirma-la-fecha-del-steelbook-de-28-dias-despues-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

8 comentarios
Bueno chicos, pues he conectado el reproductor a la red, he actualizado y... Lee la película sin problema. Caso resuelto, no pensaba que pudiese ser por ese motivo pues no me había pasado nunca, ni con pelis más actuales, pero se ve que es bueno actualizar, como bien me habéis aconsejado.
Gracias muchachos.
Yo me inclino por lo que te comentan los compañeros. En mi caso, hasta hace unos meses utilizaba la xbox one s como reproductor y me ha dado mil problemas del estilo que me comentas, a causa siempre de la memoria caché de la consola. La solución en esos casos siempre era la misma: eliminar la memoria persistente y desenchufarla durante 5 minutos.
Compañeros, gracias a todos por vuestros comentarios. McNamara, es un Sony. Tras leerte dejé el disco unos minutos a ver si cargaba. En la pantalla del reproductor pone wait mientras parece tratar de leerlo pero tras casi 10 min. desistí. Ayer tardaba en reaccionar cuando quería apagarlo o extraerlo, pero hoy ya no me dejaba, se quedaba colgado con el wait en la pantalla. Probaré a actualizar, tengo que comprar el cable para la conexión, cuando pruebe ya os diré.
Como dicen los compañeros, prueba primero en otro repro, a poder ser de otra marca y a actualizarlo. En segundo lugar, ¿tu repro es un panasonic?. Lo digo porque el mio es de esa marca y en determinados BD, los editados por Cameo, Sony y no recuerdo cual otra, desde que introduzco el disco hasta que lo reproduce pasan al menos dos o tres minutos y parece que haya quedado como muerto, pero no. En el caso de Drive no recuerdo que me pasara esto.
Este problema, que me dejo aco...ado al principio, me lo aclaro el compañero @rider, que de esto sabe un rato. Ya me diras. Saludos
A mi me pasó,lo actualice y se solucionó todo.
Tienen pinta de ser el reproductor, me ha pasado con muchos a lo largo de los años. Y puede que lo tengas ya tocado.
Con Drive a mi no me ha pasado, pero con Psycho de Gus Van Sant hasta 3 veces la devolví y me dijeron que podía ser una tirada defectuosa. No creo que sea el reproductor. Lo suyo sería que la probaras en otro reproductor (si no tienes otro, que te lo pruebe algún amigo o alguien que sepas que tiene bluray) y así te aseguras de que el fallo sea de la peli o de tu reproductor. Pero vamos, los reproductores suelen venir bastante actualizados. Yo apostaría a que es alguna incompatibilidad de la película o alguna tirada defectuosa.
Buenas amigos, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo. Hace unos meses, entre otras películas, me pillé Drive en la web de la Fnac. Hasta hace unos días no me puse a verla y el reproductor no me leyó el disco, quedaba como trabado un rato, sin poder pararlo ni ir a menú ni nada. Solo tras unos minutos podías por lo menos apagar el reproductor para luego extraerlo.
Me fui hoy a la Fnac y me lo cambiaron sin problema. El caso es que esta noche pruebo la nueva copia y sucede lo mismo.
No tengo el reproductor actualizado pero dudo que sea el motivo, pues me lee películas posteriores. ¿A alguno le ha pasado esto?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario