Jjkillerfat
HombreSe unió a mubis el 22 Febrero 2021
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3006 visitas / 37 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
4801 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1126 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
4801 visitas / 17 comentarios
-
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
4209 visitas / 12 comentarios
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3006 visitas / 37 comentarios
-
-



![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)










19 comentarios
Breakout exacto!!
Es que los menús extras etc en general al sufrido una involución.
Solo hay que ver las ediciones de piratas del caribe 1,2,3. Eso si que era currarselo al máximo.
Aunque Warner pasó de las primeras ediciones en BD sin menús a meter algunos simples .
A ver, desde el principio del vídeo, este hombre aclara que esta lista de inconvenientes va más allá de la calidad de imagen, que obviamente en Blu-Ray es mejor, y lo dice.
Se mete con la autoría de los menús, los formatos de presentación incómodos, carencias de extras...
No es una campaña de desprestigio contra el Blu-Ray, es un recadito a las distribuidoras que podrian hacer las cosas mejor. Nada que no comentemos en Mubis. Y sí, lo comenta enntono de humor, propio del estilo de Cinemasacre. Lo que pasa es que da la sensación que algunos no han pasado del titular y no le han dado el play.
Vaya asco le tiene la gente a los DVD, increíble...
Pues que debía pensar de los VHS o Vídeo Beta mejor ni imaginárselo.
i N e X p e R a d O más bien eso quiero pensar...
Sí, el tío habla aparentemente en serio... Hasta que empieza a promocionar la edición en Blu-Ray de su programa hacia el final del vídeo. Y no es coña, que está a la venta.
https://store.screenwavemedia.com/products/angry-video-game-nerd-bfg-collection
Ironconrad no sé dónde ves el plan humor porque parece que el tío habla totalmente en serio. Por otra parte todas la mayoría de las razones que argumenta no son exclusivas del DVD si no de cómo ha cambiado el mercado, si se dejan los extras, meten 20 minutos de trailer o no se curran los menús, pasa en todos los formatos...
This video stinks... I couldn't find the joke...
Me he puesto a oler toda mi colección y a calcetín sudado no huelen...más bien a perfume y me he puesto hasta cachondo vamos !!
XGB +2
XBG +1
Los dvd sí apestan. Hace catorce años que no compro dvd.
Algunos de esos argumentos están demasiado pillados con pinzas, otros los achaca al Blu-Ray pero con los DVD también existen, y algunos, simplemente son quejarse por quejarse, pero en la pereza a la hora de hacer las autorías de los menús y la falta de extras estaremos de acuerdo, ¿No?
Por ejemplo, me ha hecho gracia lo de los estuches demasiado grandes. Hay ediciones en DVD con esa misma problemática, y lo de discos en Bolsillos de cartón también.
Lo del exceso de trailers, será que con el VHS eso no pasaba, y te los puedes saltar igual.
Pues sí, al final es todo cachondeo, no creo que sea odiar por odiar, pero algo de verdad hay en lo que dice.
A mi me gustan los vídeos de The Angry videogame nerd, se le va bastante la flapa XD
Pues me ha hecho mucha gracia XD
La vida sin humor y exageraciones estrafalarias para otros ;)
Sus argumentos son tan sólidos como los detractores del 4K. Pero bueno, al menos en este caso se nota que está hecho desde el humor. Lo vi en su día y me eché unas cuantas risas.
Jajajja Se nota que esto es en plan humor. Ahora bien me hizo recordar un post a principios de la cuarentena que un usuario expresaba porque el 4k "apestaba" y ponia de excusa que habia ediciones en 4k que usaban cajas "eco".... Facepalm.
James Rolfe hace vídeos buenísimos (hace tiempo colgué aquí otro suyo sobre Netflix), pero hay que reconocer que en este le quedó todo un poco pillado por los pelos.
Eso sí, para quien no lo conozca, en estos vídeos siempre lo exagera todo expresamente, así que hay que tomárselo con humor.
Divertido video que seguro sacará más de una sonrisa a más de uno.
Está en inglés, yo no sé inglés pero lo básico se pilla sin problema con un bajo nivel como el mío.
https://youtu.be/tetXKdi9U3c
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario