jj_mullois
35 años HombreMallorca, Espña.
Se unió a mubis el 29 Noviembre 2011
Tags
-
-
Diseños y contenidos de Ahora me Ves 3 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2379 visitas / 30 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
6008 visitas / 58 comentarios
-
Tráiler oficial de El Diablo Viste de Prada 2, con Meryl Streep y Anne Hathaway
1130 visitas / 6 comentarios
-
Lanzamiento de Sisu: Camino a la Venganza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2215 visitas / 21 comentarios
-
Las ediciones de Black Phone 2 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2258 visitas / 21 comentarios
-
Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2310 visitas / 19 comentarios
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3408 visitas / 37 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6569 visitas / 21 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
6008 visitas / 58 comentarios
-
-
-
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3408 visitas / 37 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3292 visitas / 48 comentarios
-









![Diseños y contenidos de Ahora me Ves 3 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35663/359202/disenos-y-contenidos-de-ahora-me-ves-3-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de Sisu: Camino a la Venganza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35628/358400/lanzamiento-de-sisu-camino-a-la-venganza-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Las ediciones de Black Phone 2 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35634/358480/las-ediciones-de-black-phone-2-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35643/358565/bugonia-de-yorgos-lanthimos-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)






7 comentarios
En mi último comentario me refiero al corto que hicieron
No me gusto nada para mi la gran pelicula es la primera y en version extenddia claro.
Ya lo vi cuando salió, me encantó así tenían que haber hecho la primera película. Me gustó mucho
Si quieres ver un buen y autentico Punisher, con Thomas Jane como Frank Castle, metete en una de mis fotos y contempla:
http://www.mubis.es/comunidad/mena/fotos/dirtylaundry-un-corto-de-punisher
A mi esta también me parece mucho mejor, mas acertado el papel del actor y el ambiente general de la película, mas seria y adulta, también mas violenta como es el comic. La considera una película/adaptación muy acertada.
Qué os ha parecido a vosotros?
Hace tiempo comente sobre esta película que no la había visto porque me parecía que habían hecho mal en cambiar al protagonista (pese a que para mi la primera película es simplemente aceptable) ya que me gusta Thomas Jane como Frank Castle. En su momento dije que esta película no me llamaba para anda porque parecía de esas mal hechas y que no merecía la pena. Pongo este comentario para retractarme ya que hoy aprovechando que la echaban en la sexta me he decidido a verla y cual ha sido mi sorpresa al ver que es una película muy completa y por lo que he podido ver más fiel al comic que la primera. Ray Stevenson está genial como Frank lo he visto mucho más serio y más real que Jane en el aspecto de dolor por la muerte de sus familiares, lo he visto en general más completo. Como película he de decir que me ha gustado bastante la ambientación (tipica ciudad oscura de comic) a excepción de algún diálogo un poco absurdo en general cumple como película de acción y es más de lo que me esperaba. En general una película entretenida de acción y debido a eso hago este comentario para retractarme de mi opinión anterior.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario