jj_mullois
35 años HombreMallorca, Espña.
Se unió a mubis el 29 Noviembre 2011
Tags
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
2442 visitas / 9 comentarios
-
-
-
Steelbook UHD 4K de Ha Nacido una Estrella, con Bradley Cooper y Lady Gaga
662 visitas / 6 comentarios
-
-

















4 comentarios
Lo que hacen con KAI es que se ciñen al manga, incluyen sólo lo que salía en los comics no como la serie que se inventaban cosas, yo estoy deseando que salga, así o completame da igual, pero estaría genial tenerla
Según tengo entendido recortan parte de la imagen y encima al ser KAI capan gran parte de la saga. De momento me quedo con mi colección DVD remasterizada. Si algún día sacan la serie completa y sin recortar imagen ya veremos.
Lo que me parece muy raro es que no hayan sacado las películas.
Habrá que seguir esperando noticias
Alguien sabe algo de su salida en España?. En USA ya ha salido y creo que en latinoamérica tambiién. Además parece ser que van a sacar una nueva película http://www.anmtvla.com/2012/11/dragon-ball-z-afiche-de-la-pelicula.html.
La licencia para españa en rincipio también ha sido adquirida por Arait Multimedia que tiene los derechos de One Piece o Detective Conan aquí el link: http://www.anmtvla.com/2012/01/espana-arait-multimedia-adquiere.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario