jj_mullois
35 años HombreMallorca, Espña.
Se unió a mubis el 29 Noviembre 2011
Tags
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
3293 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
779 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3293 visitas / 20 comentarios
-
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7946 visitas / 79 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3803 visitas / 80 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7946 visitas / 79 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6671 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5923 visitas / 39 comentarios
-
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3803 visitas / 80 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3510 visitas / 48 comentarios
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3479 visitas / 37 comentarios









![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
12 comentarios
Al final me han regalado el Pack de Tim Burton que la Incluye así que todo perfecto xD. Ahora a por Eduardo Manostijeras y las que está sacando nuevas
yo pillé el pack Bitelchus+Mars Attacks!, y creo haber visto alguno más en el FNAC de Alicante.
Voy a poner otra foto de otra película que me encantó y esta directamente por aquí ni ha salido ni tiene pinta
Yo no la he pillado por eso. De momento me vale con el dvd que también cogí en una oferta en M.M. por 3'99€.
jacob29 el problema es que esta cara en todas partes no se a cuento de que... por aquí tampoco se ve a mejores precios...
Tengo el media markt de Cartagena pero no la he visto por ahí, la próxima vez que vaya le volveré a echar un vistazo
Buen gusto, sí señor!! Lo más barata que la he visto es 15,99€ en el M.M. de Las Palmas. No sé si tienes alguno cerca donde vives!
Si lo que pasa que del pack me pueden interesar 2 o 3 y no tenía intención de gastarme 50 euros xD
Si eso puedes esperar al pack de tim burton que sale este mes que la incluye.
Es carillo incluso en tienda física no se porque...
Es que por amazon y dvdgo vale 17 euros y seguro que en alguna tienda física estará mas barato
Alguien me podría decir si van a sacar alguna otra versión de este blu ray, ya que no lo encuentro por ningún lado porque estará descatalogado
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario