jj_mullois
35 años HombreMallorca, Espña.
Se unió a mubis el 29 Noviembre 2011
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3067 visitas / 32 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58646 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58646 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3847 visitas / 49 comentarios
-
-







![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







12 comentarios
jajajaja gracias ya la pedí xD brilla en la oscuridad la caja xD es la hostia! xD
Por cierto Fran Blanco en los comentarios pone que es castellano, sólo que los extras y eso no
Me he pedido la de amazon, me mola mucho la portada y creo que aquí no llegará así xD. He decidido aprovechar la oportunidad.
En España nos traerán lo mismo (si lo traen) y valdrá de 9€ para arriba...
Os lo pedí porque no veo que ponga castellano por ningún lado yo también la quiero pedir pero no veo que ponga que esta en castellano :(
Yo la he pedido en amazon... Ya que de momento no anuncian salida aqui... Cuando me llegue comentare....
Salud
http://www.amazon.es/gp/product/B005F78WF8/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=A1AT7YVPFBWXBL aquí tienes, es la verisón alemana pero lleva audio castellano en la película, los extras solo con subs inglés pero es una buena edición
Me podríais poner el enlace de amazon de esta película en castellano?Gracias
Como la edición en DVD dudo que saquen ninguna igual o mejor de esta peli.
Yo tambien estoy sopesando si comprarla en amazon o seguir esperando, al fin y al cabo tengo una edición de lujo en dvd...
es que aquí en la web pone que próximamente pero no dicen nada y lleva así ya bastante tiempo
Alguien sabe cuando sale la edición española, se que en amazon está la edición alemana a 5 y pico pero al no ser premium me sale a 8 euros y de momento no me convence.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario