Jingles
40 años HombreValenciano
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
-
-
Black Friday 2025 de elcorteingles en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
8095 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Black Friday 2025 de amazon en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
21069 visitas / 37 comentarios
-
Black Friday 2025 de elcorteingles en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
8095 visitas / 15 comentarios
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4914 visitas / 10 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4599 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de A Contracorriente en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
3163 visitas / 17 comentarios













![Black Friday 2025 de fnac en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35549/356415/black-friday-2025-de-fnac-en-cine-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Black Friday 2025 de elcorteingles en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35551/356414/black-friday-2025-de-elcorteingles-en-cine-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Black Friday 2025 de amazon en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35548/356416/black-friday-2025-de-amazon-en-cine-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)





13 comentarios
Jajaja, Grissom , bien bien, yo también lo hice con el 40 % de ECI. Está anunciada El Infierno del odio, esperemos que se cumpla Rashomon.
Hala, ya he caído y me las he pillado :-)
Estupendo, Jingles. Enhorabuena! Yo también estoy pensando en pillarme las que me faltan, aprovechando el 40% de ECI por ejemplo.
Según mubis, la próxima que tiene programada AC es Rashomon. Y ojalá saquen muchas más.
Estupendas Jingles :-).
Qué buen gusto tiene la jodía!!
Dersu Uzala me gustaría muchísimo
Dersu Uzala la espero con muchísimas ganas.
A Rashomon y Dersu Uzala, les quedaría francamente bien el slipcover de AC. No sé a qué estarán esperandoxD
Ojalá, y más si es con la calidad que lo están haciendo. Aunque supongo que algunas no podrán por cuestiones de derechos, sobre todo las ya editadas como "Ran". Pero vamos, que cuenten con mi dinero para todas las que saquen de esta colección.
Pues van poco a poco. Yo creo que su intención es esa, aunque tarden años.
Yo con que me editen Rashomon soy feliz.
Quizá todas las que puedan, ya que divisa y warner ya editaron algunas películas.
El infierno del odio, perdón, eso me pasa por escribir pensando en La fortaleza escondida.
Después del anuncio de A contracorriente films de La fortaleza del odio, no he podido evitar hacerme con las 4 que me quedaban antes de que dejen de encontrarse o pierdan el slipcover.
¿Creéis que A contracorriente nos traerá toda la filmografía del genio japonés?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario