
Jingles
40 años HombreValenciano
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2011
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino
4823 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2367 visitas / 51 comentarios
-
8 comentarios
Respuesta de warner al decirles que estaban tardando mucho en volverme a poner los puntos:
Estimado usuario:
Indicarle que pasaremos nota al departamento correspondiente para que tramiten dicha devolución lo antes posible, aunque tenemos que comunicarle que las devoluciones de puntos suelen tardar aproximadamente mes y medio.
Si tiene alguna duda póngase de nuevo en contacto con nosotros.
Atentamente,
CAC Club Warner Home Cinema & Warner Store
Más vale que la película que pidamos la tengan pq si no...
yo me pedi 300 y pasado 6 o 7 meses no llego, luego me mude a francia pero vamos que no creo que me la enviaran
Yo exactamente no me refería a eso, a lo que puedan tardar, sino si habeís notado una bajda en su atención al cliente o tardanza en enviar pedidos que antes NO tenían. Que tarden un mes en llegar es casi lo normal.
A mi me tardaron mas de 10 dias en traerme un Bluray, y el siguiente me vino a los dos dias siguientes. Osea que uno me vino tarde y otro me vino antes de tiempo.
Lo malo que el cartel de pelicuas que tiene ultimamente deja mucho que desear, estoy esperando que cambie de lotes de pelicuas, que con los puntos que tengo no me interesa ninguna, y las que me hacian un poco de gracia ya las canjee.
yo llevo esperando desde el 2 de abril una película que canjee y aun nada.Estoy por mandarles un correo.Es la primera vez que me pasa ya que las otras veces a los 2 días tenia el blu ray en casa.
¿Calidad y atención? Pero si nunca las han tenido...
A veces ha pasado, yo estuve esperando una peli durante mes y medio... Lo que no me gusta es que de los pack triples hayan quitado los puntos y que no tengan mas catálogo cangeable...
Lo digo pq hace cosa de 6 semanas canjee una película (Sin perdón) y después de esperarla durante 5 semanas me enviaron un mail diciendome que no tenían stock y que me volverían a poner los puntos pero así llevo más de una semana esperando. ¿Habeís notado algo vosotros?, a mí me suena haber leído algo de que han vuelto a perder mucho..
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario