Avisos de ofertas de mubis en TELEGRAM

avatar de Jingles

Jingles

40 años Hombre
Valenciano

Se unió a mubis el 28 Noviembre 2011

Chris Nolan ya tiene nueva película que dirigir tras TDKR

Chris Nolan ya tiene nueva película que dirigir tras TDKR

2 comentarios

Bruce Wayne
Bruce Wayne hace más de 12 años ...

Nolan trabajando en un film de ciencia ficcion? Una gran noticia, ademas ya podemos hacer calculos de con que actores/actrices contará. Seguiremos como avanza este proyecto..


Jingles
Jingles hace más de 12 años ...

Christopher Nolan ya tiene nuevo proyecto, finalizada la saga de Batman. El realizador se encargará de Interstellar, un film de ciencia ficción que cuenta con guión de su hermano, Jonathan Nolan. El libreto lleva unos años en circulación, y hasta ahora iba a dirigirlo Steven Spielberg, que finalmente se ha desentendido del rodaje.

Warner y Paramount producirán este film en torno a un grupo de exploradores que se adentran en un agujero negro. Al parecer se basa en las teorías de Kip Thorne, un científico experto en astrofísica y física gravitacional. Esta vez, Nolan no contará con su director de fotografía habitual, W , que anda enfrascado en Trascendence, otro film de ciencia ficción que supondrá su debut como realizador.

Via : decine21.com


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario