Jimmy81
44 años HombreAlcobendas, Madrid
Se unió a mubis el 21 Junio 2018
-
Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4052 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de El Truco Final (El Prestigio) -dirigida por Christopher Nolan- en UHD 4K
939 visitas / 11 comentarios
-
-
Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]
3324 visitas / 12 comentarios
-
-
Downton Abbey: El Gran Final se edita en UHD 4K al mismo precio que el Blu-ray
1172 visitas / 5 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
10161 visitas / 19 comentarios
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7446 visitas / 57 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4052 visitas / 24 comentarios
-
-








![Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35687/360901/lanzamiento-de-wicked-parte-ii-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



![Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35704/360977/lanzamiento-de-five-nights-at-freddys-2-en-blu-ray-combo-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)



15 comentarios
Coincido con la mayoría: HEAT, Taxi Driver, Sicario... Particularmente también me parecen muy logrados los de El único superviviente y Día de patriotas (ambas de Peter Berg). Y los de un film de guerra poco recordado Días de gloria, sobre el papel de los argelinos en la segunda guerra mundial al lado de los franceses.
Coño, mi lista anterior no era para este hilo, sino para el de "películas que mas os gustan del cine de acción"...
Yo añado el de la comisaria de Terminator, el de Cyberdyne de Terminator 2, cualquiera de la Jungla de Cristal y el de el del final de Scarface.
Añado los de Sicario y los de corrupción en Miami.
Por decir otras...
-Superdetective en Hollywood
-El último boy scout
-Saga Death Wish con Bronson
-Ronin
-Calles de fuego
Nien puedes catalogarlo como quieras pero en el desembarco de Normandía lo que no falta desde luego son tiroteos, aunque la película esta catalogada y es cine bélico, eso está claro. Un peliculón por cierto, a ver si logro ver a ese Spielberg en Stalingrado o en Vietnam, sería glorioso.
Salvar al soldado Ryan, Heat, Tropa de élite, Black Hawk derribado, La chaqueta metálica...
Heat,estoy de acuerdo con otros compañeros,es el más real.Salvar al soldado Ryan,la escena del desembarco,no lo catalogaría como tiroteo,sería escena bélica,y si,también sería,o estaría como la mejor escena bélica.
Como el de Heat ninguno, magistral.
https://youtu.be/k_dWKAfZvI8
Yo rememoró un clásico: Winchester 73. No se si era realista pero la ejecución me lo parecía.
No sé si se puede considerar "tiroteo", pero desde luego es una de las escenas que mas me marcaron:
https://www.youtube.com/watch?v=zPxL6VCcqOQ
HEAT. Es el tiroteo perfecto. Sonido, ritmo, música... y mis dos actores de cabecera. Además de que es una de mis películas preferidas de todos los tiempos.
Heat
Salvar al soldado Ryan
Enemigos publicos
Taxi driver
John Wick 2 (los tuneles)
Juego de ladrones (tiroteo del principio)
Gracias a la encuesta del compañero Django Bastardo me ha venido a la mente el tiroteo de Heat. Me gustaría saber cuales son los tiroteos más realistas que habéis visto en alguna película.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario