
Jefe Brody
HombreNecesitará un barco más grande en algún lugar de la bahía de Amity.
Se unió a mubis el 13 Mayo 2014
Tags
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3704 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2645 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3115 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3704 visitas / 8 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3115 visitas / 27 comentarios
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2645 visitas / 25 comentarios
10 comentarios
Nada, Cortos de Cine. Espero que te guste la película ;-)
Gracias jefe ;)
Gracias por pasaros, compis. :-)
Cortos de cine, la tienes en Netflix.
Donde puedes ver la película compañero??
Gran opinión compañero.
Tengo que ponerme con más cine europeo gracias Jefe Brody.
Me la apunto Jefe, pinta interesante. Muchas gracias por tu opinión.
Ahí está, y creo que esa es la intención, es lo que la película quiere que te preguntes o sientas en esa parte, es... es complicado.
A mi personalmente me ha gustado bastante la película, la puse como aquel que no quiere.... y oye, bien.
Y el final! Es complaciente? Es justo? Según de que lado te posiciones... la verdad es que vale la pena al menos darle un visionado.
Película sueca que nos descarga tensión, suspense y adrenalina en algunos momentos. Con una historia simple, bien desarrollada y ciertos giros de los acontecimientos hace que, con poco, te mantengas atento en todo momento.
La película juega con el espectador durante todo el rato y, si bien es cierto que no lo hace por su complejidad, sí lo consigue por su inocencia. Y es que la película, desde que comienza hasta que termina, te hace ser uno más junto con los protagonistas y los sucesos que vendrán después. Poco a poco se irán desgranando detalles de un pasado truculento que serán claves para la resolución de la trama.
En la parte final de la cinta se llega al clímax de la misma de manera encadenada, solapando detalles y efectos de acción/reacción que harán que el espectador se pregunte ¿qué demonios ha pasado aquí?, en el buen sentido.
Dadle una oportunidad, la película es una muestra de que con poco se puede conseguir algo más que loable, historia, drama, tensión, acción y suspense todo bien llevado durante todo el metraje. Una película sin pretensiones y que lo único que quiere es llegar al espectador.
Espero que os guste. Gracias a todos y un cordial saludo ;-)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario