
Jefe Brody
HombreNecesitará un barco más grande en algún lugar de la bahía de Amity.
Se unió a mubis el 13 Mayo 2014
Tags
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2055 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2693 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4033 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2693 visitas / 27 comentarios
18 comentarios
Me alegra KAZE, la película sabe llevarte a ese lado cautivador y expectante durante todo momento, y no es fácil.
Gracias por pasarte ;-)
Si, le sé Varo, un buen escenario de cine, ya lo he visto en más películas, y como aficionado a la astronomía je te voy a decir...top e imprescindible.
Y rodada en mi isla
Tarde, pero te he encontrado, sabía que habría alguien, y me alegro de que fueras tú quien escribiese sobre la peli, conocido contigo en lo que has escrito, ese final e Iris...guau...
Es que acabo de ver la peli...me parece muy Cuaron, no?
Clooney últimamente hace mucha ciencia ficción, me ha parecido una película muy seria, bien tratada, y con una gran fuerza.
Es espectacular visualmente y la historia engancha.
Últimamente estoy muy fuera de onda, parezco Semonster, ha habido un juego que me ha tenido muy enganchado y con competición, pero ya me desenganché de él en el top de los mejores, semanas de esfuerzo y hasta aquí llegue, ya ni soporto la competición diaria, seran los años y no tener que demostrar nada a nadie .
Me alegro Alfonso, como mínimo entiendo que te ha gustado, y eso es bueno ;-)
Gracias a todos por pasaros.
Vista, no esta mal, un poco lenta pero se deja ver y el final muy bonito.
Buena opinión Jefe Brody, en cuanto pueda me la veré.
Seguro que es buena lo que ocurre es que no sé si este es el mejor momento para abordar este tema gracias por tus impresiones Jefe Brody.
A ver si me animo y la veo, gracias Jefe.
Gracias por la crítica, pendiente de ver y con ganas
justo quería poner algo parecido sobre la película, disfruté mucho con ella. Gran critica la tuya Jefe.
Gracias a vosotros por pasaros ;-)
Sí, es que la película requiere de ese ritmo para que puedas conectar, yo lo veo así vaya. Es una manera de que te de tiempo a sentirte partícipe de la peli. Tal y como está planteada la película y lo que ofrece... lo requiere, está en su justa medida. Y sin pretensiones, que es lo importante.
Muy buena opinión Jefe. A mi también me ha gustado mucho y ese ritmo pausado que tiene la cinta me encanta.
Por aqui tuvimos al george rodando la pelicula
Fantástica reseña Jefe! Muchas gracias!
La peli me encantó... y el final me mató. Y mira que lo imaginé desde el minuto 1, pero nada, corazón roto igualmente.
Yo tuve un mal dia antes de empezar a verla... A la media hora estaba "frito"... Tengo que darle una nueva oportunidad... Gracias por tu crítica.
Dirigida y protagonizada por George Clooney.
Película de ciencia-ficción y drama en donde se nos muesra un Planeta Tierra devastado por el mal hacer del ser humano y totalmente contaminado por la radiación.
La cinta nos cuenta la historia desde dos puntos de vista, uno desde el personaje de George Clooney, en La Tierra, y el otro desde la Estación Espacial que regresa de las cercanías de Júpiter sin saber nada de lo ocurrido.
Partiendo de este hecho creo que la historia está bien desarrollada y contextualizada, ya que esto nos permite conectar con los personajes de una manera completa, sin tener la sensación de que se nos escape algo por el camino.
El Dr. Augustine (George Clooney) decide quedarse solo en la estación de investigación que hay en el Ártico y en su soledad descubre que hay una misión espacial activa. A partir de aquí toma la decisión de desplazarse a otra estación cercana para poder comunicarse con la nave, pero no será una tarea fácil.
En líneas generales y, aunque la película entre dentro de la ciencia-ficción, también tiene dosis de drama, tanto en la historia como en la fuerza de los personajes que en la película aparecen. Aquí es donde George Clooney hace un trabajo magnífico, ya que tiene que lidiar con un mal que le arrastra y una responsabilidad que le sobreviene sin quererlo. Con momento tensos y duros en algunos momentos, Clooney, hace que su personaje te llegue a transmitir y conectes con él. En mi opinión un trabajo sobresaliente en su trabajo como actor.
Por ende, cabe destacar también la actuación de la niña protagonista cuyo personaje tendrá una labor fundamental junto con un giro de los acontecimientos cautivador y tremendo por igual.
Haciendo mención también a los efectos visuales cabe decir que son magníficos, muy reales, y te transmiten una sensación inmersiva muy interesante.
En el otro bando, por parte de la Estación Espacial tendremos a Felicity Jones como protagonista principal junto al elenco que la acompaña. Pero es ella quien, desde el espacio exterior, tendrá la mano de liderar esa otra historia. Y es que, por partes iguales, el drama y la tensión también harán acto de presencia.
Para terminar y en resumidas cuentas. Una película dentro del género de la ciencia-ficción con dosis dramáticos muy bien llevados, una historia bien desarrollada y nada cargante con un ritmo adecuado y coherente en todo momento bajo mi punto de vista. Interpretaciones dignas de mención y personajes bien presentados dotados de fuerza y carisma.
Recomendable película que este servidor os propone, dadle una oportunidad. Disfrute y reflexión a la vez.
Gracias por la atención y un cordial saludo. Espero que os guste ;-)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario