RESERVAS EN AMAZON
Con Air - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Los Fantasmas atacan al Jefe - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
La Búsqueda - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Robin Hood Príncipe de los Ladrones Ultra HD Blu-ray
avatar de Jefe Brody

Jefe Brody

Hombre
Necesitará un barco más grande en algún lugar de la bahía de Amity.

Se unió a mubis el 13 Mayo 2014

"El disco no se puede reproducir por problemas de incompatibilidad"

"El disco no se puede reproducir por problemas de incompatibilidad"

3 comentarios

ironconrad
ironconrad hace alrededor de 1 hora ...

No tiene pinta de ser del repro. Si tienes otro lector 4k pruebalo para salir de dudas.
A mi se me criticó hace unas semanas por decir "No tenemos nada" Haciendo referencia a que al final nuestras colecciones de 1000 ediciones o mas pensamos que todo va bien y con el tiempo se van estropeando sin saberlo.
Esto lo reafirma. Alguno aun me dijo gasta los 15 pavos que bien lo merece siendo La cosa. Claro lo hacen mal y aun tenemos que premiarlos con pasar por caja otra vez. Tamos locos??

En fin...


urraka
urraka hace alrededor de 5 horas ...

A mi ese mismo mensaje me apareció en el UHD de la pelicula de Fast & Fourious 8 que viene en el pack de 9 películas. Lo curioso que me sale en el Pana 820 y en el 150, si fuera error del reproductor no me aparecería en los dos, curioso.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 5 horas ...

Este es el mensaje que me ha salido al meter el disco y probar si funcionaba después de la última actualización y más reciente de Panasonic. La última vez que puse la película se me pixeló y congeló en la escena de la iglesia donde se curan las heridas, tuve que pasar al siguiente capítulo para reanudar la reproducción.

Pues bien, me ha dado por probar el disco para ver si se había solucionado y me encuentro con el mensaje que os he puesto en el título del post. En lugar de solucionar la actualización (con este disco 4K) lo ha hecho inservible.

Quizá no tenga nada que ver con la actualización y este 4K con el tiempo se ha ido degradando, la anterior vez se me pixeló por ese motivo y quizás ahora ya ni eso, ni lo lee. En fin... Tocará comprar la peli otra vez o bien esperar a que saquen otra edición a la venta. O algún pack en 4K, que tampoco estaría mal.

Si tenéis la peli probadlo, a ver si os pasa lo mismo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario