Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K y Blu-ray
La Odisea en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook de Un Loco a Domicilio en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook de Trilogía Regreso al Futuro en UHD 4K
avatar de javistark

javistark

27 años Hombre
Asgard

Se unió a mubis el 4 Abril 2016

Trailer Oficial Harry Potter y la Piedra Filosofal (25 de diciembre HBO Max)

Trailer Oficial Harry Potter y la Piedra Filosofal (25 de diciembre HBO Max)

14 comentarios

Patri_SR
Patri_SR hace alrededor de 1 mes ...

Coincido contigo, el trío principal es genial, me encantan, cada vez que los veo se me dibuja una sonrisa en la cara.

Respecto a los colores del horario yo tampoco me di cuenta por mí misma, si no que lo vi en Twitter. Alguien subió una foto del horario y en uno de los comentarios alguien explicó lo de los colores y me pareció una pasada, es maravilloso que estén cuidando tanto los detalles.

Pues sí, ojalá esa voz solo sea provisional y la cambien, pienso que la voz de Dumbledore debería ser más profunda.

Que guay, que alegría me das al saber que saldrá en físico, espero que hagan una edición bonita. =)


javistark
javistark hace alrededor de 1 mes ...

cine90 pues es que son opiniones. Pero obviamente van a tirar antes por una serie de Harry Potter que por una serie original con una base que nadie conoce, porque es lo que va a vender mejor, y desde hace años la industria del cine funciona así, nos guste o no. Las grandes y más queridas franquicias siempre se van a explotar. Pero vamos, como digo, en mi caso con Harry Potter le veo la utilidad y razón de ser. El que existan las películas no significa que ya no se pueda reversionar más o que tengan que pasar 80 años, no nos olvidemos que todo son adaptaciones de los libros o sea que es totalmente lícito. No va a hacer daño a nadie.

A ti James_Dundee!

Patri lo mismo digo, lo habré visto unas cuantas veces ya jaja. A mi también me parece un gran cast en general, y el trio principal me parece buenísimo. Y si, también me mola mucho visualmente la escena del puente.
Sobre el horario, me había fijado pero no había caído en lo que comentas de los colores, muy interesante!!
Con respecto al doblaje de Dumbledore, pienso exactamente igual, no pega mucho con la voz de referencia que tenemos en mente de anciano mayor y sabio, espero como dices que sea provisional para el tráiler, que he leído por ahí que podrían cambiarla. Ojalá.

Y por el formato físico no temas, que sale 100% siendo de HBO y siendo la serie que es. Deseando tenerla también y muchísimo hype por verla.
Gracias por comentar ;)


Patri_SR
Patri_SR hace alrededor de 1 mes ...

¡¡¡Esto es impresionante, tiene una pinta tremenda!!! Desde que salió este tráiler lo habré visto ya más de 20 veces sin exagerar. No puedo dejar de verlo, es que me encanta, no me canso de verlo una y otra vez. Estoy emocionadísima por esta serie, tengo muchísima ilusión.

Todos los niños y niñas me parecen adorables, especialmente Seamus, que se le ve muy pequeñito en comparación al resto, es monísimo.
Me da mucha ternura/pena Hermione al principio cuando está en el tren intentando socializar con sus compañeras, pero siente su rechazo.
La escena de la pareja (que puede que sean los padres de Harry) corriendo con las varitas por el puente haciendo que este se ilumine rodeados de agua y de árboles me ha fascinado, me parece una auténtica preciosidad.
Me ha encantado el detallazo de que se vea el horario de las clases de Gryffindor y que esté diferenciado por colores para saber con qué casa comparten cada clase. Por ejemplo: Herbología la comparten con Hufflepuff, así que aparece en amarillo; Pociones y Vuelo las comparten con Slytherin, así que aparecen en verde; Encantamientos y Astronomía las comparten con Ravenclaw, así que aparecen en azul; Historia de la Magia, Transformaciones y Defensa contra las artes oscuras no las comparten con nadie, así que como son solo de Gryffindor aparecen en color rojo.
Me parece chulísimo el momento en el que Hermione hace un movimiento con los brazos y lanza un hechizo para iluminar una ¿bandera/alfombra? de Gryffindor.
Lo único que no me ha gustado es el diseño del trol, da mucho repelús, es muy desagradable.
En cuanto al doblaje me gusta bastante en general, aunque la única voz que no me convence es la de Dumbledore. No sé si esa será su voz definitiva o si solo es provisional para el tráiler. Tal vez no me termine de convencer porque la voz de Dumbledore en las películas es muy característica y la tengo muy interiorizada.

En fin, que me ha parecido brutal, tengo el hype por las nubes. Me parece que se lo están currando muchísimo y están siendo bastante fieles a los libros incluyendo hasta el más mínimo detalle. La espera se me va a hacer eterna hasta el día de Navidad. Espero y deseo que saquen esta serie en formato físico porque seré la primera en comprarla, iré de cabeza a por ella.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 1 mes ...

Si la serie dura lo suficiente lo mismo a estos actores y actrices los vemos crecer y madurar
Por ponerle una pega que no es tal Snape pero claro Alan Rickman sólo hubo uno gracias javistark.


cine90
cine90 hace alrededor de 1 mes ...

Desconozco si las películas originales entran bien a las nuevas generaciones, aunque los re-estrenos en cines siempre suelen ser un éxito, y las múltiples ediciones de los títulos en formato doméstico también parece indicar que todavía son totalmente reivindicables.
Más allá de que hoy en día se pueda hacer de forma distinta (que no mejor), o que puedan alargar el contenido dado el formato serie, no determina que lo que vamos a ver realmente merezca ser realizado. Es como si ahora nos ponemos a pedir re-adaptaciones de todas las pelis que han sido adaptadas al cine y hubieran podido ser en serie. No le veo ningún sentido.

Al final es otro remake, otro más de tantos y tantos que hoy en día nos invaden en las carteleras, en lugar de contenido original, inspirado y refrescante. En fin, tenemos lo que nos merecemos.


HermanosR
HermanosR hace alrededor de 1 mes ...

Puedo decir que me he leído los libros y visto las películas. Y después de ver ciertas decisiones tomadas creo que pasaré. No me interesa que a estas alturas de mi vida intenten aleccionarme.


javistark
javistark hace alrededor de 1 mes ...

Si Nien, yo creo que calidad va a tener y mucha, seguramente sea el proyecto más ambicioso de HBO o casi.


Nien
Nien hace alrededor de 1 mes ...

A mi me parece que el aroma de las películas lo tiene, habrá que acostumbrarse al nuevo elenco, pero creo que estará bien.
Si es necesario o no, yo creo que las películas están todavía muy recientes para hacer una nueva versión, y puede que a algunos fans no termine de cuajar esta nueva versión, pero de lo que no hay duda viendo el trailer, es que calidad tiene.


javistark
javistark hace alrededor de 1 mes ...

José opinión respetable. Los gustos son los gustos :)


JARvideo (JoséAlvarez)
JARvideo (JoséAlvarez) hace alrededor de 1 mes ...

Si ya la saga de películas no me interesaba desde la primera que vi en el cine (peliculas sumamente largas para lo que contaban). Esta serie ya ni cuento lo que me interesa.


javistark
javistark hace alrededor de 1 mes ...

Sea necesario o no, cine90, yo estoy emocionadísimo. Soy un auténtico frikazo del personaje y me fascina enteramente el universo de Rowling, y pudiendo disfrutar de nuevo de esta historia con detalles nuevos y un enfoque nuevo, no puedo más que estar super agradecido.

Ahora ya dejando mi lado fanboy, creo de verdad que si es necesario, o por lo menos creo que no es innecesario, pues es una adaptación más moderna que seguramente entre mejor a las nuevas generaciones y dará a conocer más aun la historia a mucha gente que quizá con las pelis o los libros no se hubiera animado (más allá del objetivo principal de Warner y HBO que es obviamente hacer dinerito). Y lo mejor de todo es que viene en formato serie, o sea que se van a poder tomar más libertades a la hora de narrarlo, pues va a durar 4 o 5 veces lo que dura la película, que se dejaba muchas cosas del libro. Y ese para mi ya es otro motivo de peso ;)


cine90
cine90 hace alrededor de 1 mes ...

Sigo encontrando este proyecto del todo innecesario. La sombra de los films es demasiado alargada a mi parecer.
Que falta de imaginación y que ganas de hacer dinero fácil.
Con la de buenos libros que hay por adaptar... y lo digo como fan absoluto de este mago.


javistark
javistark hace alrededor de 1 mes ...

Creo que pinta increíble el tráiler. Muestran mucho!! Visualmente impresionante y creo que estos chavales lo pueden hacer genial. Estoy muy emocionado por ello y espero de verdad que esté a la altura de lo que este personaje y esta saga se merecen.
Y por fin muestran el doblaje, ¿qué tal lo veis? En general me gusta mucho. El de Harry no parece de un niño algo más peque? Tengo que verle en contexto.


javistark
javistark hace alrededor de 1 mes ...

Bueno lo ha subido también el compañero tonydepp, perdona que lo suba yo también pero tenía pensado subirlo de cualquier manera porque es un lanzamiento que me hace mucha ilusión el de esta serie.
https://www.youtube.com/watch?v=JZDk-Y8FxCA
https://www.youtube.com/watch?v=SJVmeJaS44s&t=1s


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario