RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Especial Ultra HD Blu-ray
avatar de javistark

javistark

27 años Hombre
Asgard

Se unió a mubis el 4 Abril 2016

Trailer Expediente Warren: El Último Rito.

Trailer Expediente Warren: El Último Rito.

11 comentarios

RobertusFuenla
RobertusFuenla hace 11 meses ...

Me encanta esta saga, la única que se me hace bola es la 2ª, se me hace larga de narices.

Esperando con ganas al 5 de septiembre para ver esta 4ª parte.


Bender
Bender hace 11 meses ...

Ojalá un pack en UHD 4K con la tetralogía (o 'cuadralogía', como pusieron en aquel pack de Alien, XD....)


javistark
javistark hace 11 meses ...

Ángel lo mismo digo, muchas muchísimas ganas, y no queda tanto ya.
One_Ring haré lo mismo, aunque tengo todas en bluray, si sale un pack con todas en 4K me lo pillaré, aunque seguramente valga un riñón y medio :)


One_Ring
One_Ring hace 11 meses ...

Deseando verla. Tendré paciencia y esperaré a un pack en 4K. Una saga con muy buen nivel de calidad.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 11 meses ...

Menuda buena pinta qué tiene, me encanta está saga as que tengo muchas ganas de verla :-).


javistark
javistark hace 11 meses ...

Totalmente CinExin.
Fjavier es Warner, confirmado Dolby Digital seguro vamos. Es lo que hay con Warner.
Myerschucky la 3 distaba bastante de las otras 2 en cuanto a estilo, pero a mi me moló bastante.
Mikehook y en la mia!!!


mikehook
mikehook hace 11 meses ...

Debe estar en mi colección.


myerschucky
myerschucky hace 11 meses ...

Supongo que estará mejor que la anterior que parecía de telefilme. El tráiler parece bastante interesante


El oráculo del 4K
El oráculo del 4K hace 11 meses ...

Esta seguramente llegará en 4K con DD (para todos los idiomas), como todas las del género


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 11 meses ...

Que acojone :O
También es de mis sagas de terror preferidas y ésta tiene pinta de estar al nivel de la primera parte, deseando que llegue :)


javistark
javistark hace 11 meses ...

Mi saga de terror por excelencia. La primera es mi película favorita del género junto con El Exorcista. Creo que aportó muchísimo al género. La 2 es bestial también y la 3 aunque no llega al nivel de las dos primeras, sí creo que hicieron algo original que se salía del estilo de la saga y me moló bastante también. A esta le tengo unas ganas bestiales. Pinta muy bien. Que pena que vaya a ser la última de los queridos Warren, se les echará de menos.

https://www.youtube.com/watch?v=FIiiMiC7GGY
https://www.youtube.com/watch?v=bMgfsdYoEEo


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario