javistark
27 años HombreAsgard
Se unió a mubis el 4 Abril 2016
-
-
Edición coleccionista de Mars Attacks! para su estreno en UHD 4K [actualizado]
2517 visitas / 18 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Tráiler de Digger, dirigida por Alejandro G. Iñárritu y protagonizada por Tom Cruise
14218 visitas / 35 comentarios
-
-
Nuevos detalles de las ediciones de El Pacto de los Lobos en Blu-ray [actualizado]
9066 visitas / 193 comentarios
-
Elastica confirma el lanzamiento de Kill Bill: The Whole Bloody Affair en UHD 4K
8424 visitas / 75 comentarios
-
Comienza a editarse la serie Marshals: Una Historia de Yellowstone en Blu-ray
5739 visitas / 19 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para julio de 2026
4656 visitas / 11 comentarios
-
-







![Edición coleccionista de Mars Attacks! para su estreno en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35994/365254/edicion-coleccionista-de-mars-attacks-para-su-estreno-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)







![Rebajas de verano en Blu-ray y UHD 4K de amazon.es [actualizado]](/media/articles/35968/364899/rebajas-de-verano-en-blu-ray-y-uhd-4k-de-amazon-es-c2_xs.jpg)
![Nuevos detalles de las ediciones de El Pacto de los Lobos en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/36010/365492/nuevos-detalles-de-las-ediciones-de-el-pacto-de-los-lobos-en-blu-ray-c2_xs.jpg)





14 comentarios
Fransaez ya veo. Yo ya te digo se me ha hecho eterno hasta la llegada del trailer jaja, en verdad quedan 4 meses, dependiendo del día de estreno en junio. Totalmente, la segunda es inferior pero no es un desastre ni mucho menos ;)
Ángel ya te digo!
Menuda pintaza qué tiene :-).
javistark cierto! Sí es que me pillé el bluray de la segunda temporada en verano y casi me lío. Aunque me refería más al trailer. Sí la t1 es más redonda que la segunda, es brutal aunque la t2 no es el desastre que dicen muchos. Tiene muy buena pinta la tercera temporada.
Pues ya sabes James_Dundee ;)
Fransaez rápido te refieres a la temporada o al trailer? Porque han tardado 2 añazos desde la T2...a mi se me ha hecho eterno. Antes iban a temporada por año con las series :O Mucho hype! A mi me gustó mucho y tiene capítulos como el de Renys de los más potentes, pero es cierto que hay alguno por ahí más flojo y por tanto la T1 queda algo más redonda.
Mientras sea menos aburrida que la segunda, todo bien
Ya tan rápido? Que locura el teaser, tiene buena pinta, a mí la segunda temporada me pareció algo floja. Ya voy teniendo hype, que llegue junio ya!
Y yo que aún no he visto la segunda temporada tengo que ponerme al día gracias javistark.
Robertus imagino que lo dices por los libros, se ve que se viene fuerte la cosa. Como has dicho, esta se mete PEC, ni perdón ni nada jaja, la ocasión lo merece.
Alfonso ni que lo digas!
Joder
Ganazas
No he querido ver el tráiler, pero sé a ciencia cierta que esta nueva entrega me la voy a meter PEC en junio.
Perdón por las barbaridades...
Nien ya te queda poco para verla, tres dias, a ver qué te parece ;)
Muchas ganas de esto también.
Espectacular!
Todavia no he empezado con El Caballero De Los Siete Reinos, estoy esperando a que este completa, pero con muchas ganas también.
mpresionante, muy buen teaser, ahora si que tiene esto pinta de batalla de verdad. Poniente está más vivo que nunca este año. Ganazass, Dracarys!!
https://www.youtube.com/watch?v=xrQlFyEr_Go
https://www.youtube.com/watch?v=i6w7O1kwuBk
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario