javistark
27 años HombreAsgard
Se unió a mubis el 4 Abril 2016
-
-
-
Lanzamientos de Divisa Films en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
4056 visitas / 11 comentarios
-
Señora Doubtfire -con Robin Williams- se estrena en UHD 4K [actualizado]
3779 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
5441 visitas / 18 comentarios
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de septiembre de 2026
5753 visitas / 47 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
5441 visitas / 18 comentarios
-
-
Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]
5209 visitas / 54 comentarios
-
El Día de la Revelación -de Steven Spielberg- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
4534 visitas / 38 comentarios
-
Lanzamientos de Divisa Films en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
4056 visitas / 11 comentarios
-
Señora Doubtfire -con Robin Williams- se estrena en UHD 4K [actualizado]
3779 visitas / 37 comentarios








![Señora Doubtfire -con Robin Williams- se estrena en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36059/366082/primera-edicion-de-senora-doubtfire-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)






![Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35855/363218/se-confirma-la-fecha-del-steelbook-de-28-dias-despues-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

16 comentarios
Acabo de salir de verla. Maravillosa película. Peliculas como estas son más que necesarias.
DarkAngel vale ahora entiendo. Pues no la he visto en VO pero puedo casi asegurarte que han respetado mucho el humor negro vaya, jajaja es tremendo y super obsceno por momentos, y me encanta!
Gracias a ti Alfonso!
La desconocía y me la apunto.
Gracias compañero
javistark, Vivo en Uk...pero con un VPN tu tambien la puedes ver en V.O. claro...no la he visto en castellano pero no se si habran sido fieles al humor negro que tiene
DarkAngelCM en Netflix? Pero si se acaba de estrenar en salas españolas, ¿estás viviendo fuera y la has visto en Netflix internacional? Eso es lo único que me cuadra. Sobre la peli, totalmente de acuerdo contigo, la forma en que esta llevada y la visibilidad que le dan es buenísima.
A ti por pasarte James_Dundee.
Tiene buena pinta gracias javistark.
La vi hace un mes y algo en Netflix y me encanto, una pelicula de obligado visionado en las aulas de todos los colegios, inspirada en una historia real, contando una enfermedad real cuando no habia mucha informacion sobre el problema, muy bien llevada con un punto comico que me encanto! altamente recomendable
Destacar que tiene un 100% de la crítica en Rotten Tomatoes, un 7.7 en Filmaffinity y un 8.4 en IMDB. A la gente le está gustando mucho parece.
YoSoyInex si, Selecta distribuye y entiendo que editará también. Me alegro en este caso.
Toropedo es verdad, ha gamado 3 BAFTA, pues me alegro mucho, espero que llegue a EE.UU. y pueda optar a algún Óscar u otros premios, por lo que he leido de momento no ha salido de Europa.
Os la recomiendo mucho a los dos verla en el cine ;)
La tengo apuntada. Ya ha ganado premios, mejor actor incluido!!
Bueno sale en el vídeo que pones xD
La tengo apuntada, ya que oi hablar de ella el otro día. Espero que selecta la edita, creo que es de ellos
Recomendadísima Ángel ;)
Justo vi el tráiler el toro día, hay que verla.
Si tuviera que describirla en una palabra sería: necesaria.
Sabía por los trailers y las calificaciones que apuntaba alto esta película, pero aun así me sorprendió el otro día en el preestreno. Habla sobre el Síndrome de Tourette, y lo cuenta de una forma exquisita sin dramatizar mucho. El actor principal, Robert Aramayo, más conocido por sus papeles como el jóven Eddard Stark en Juego de Tronos o el joven Elrond en Los Anillos de Poder, es sin duda lo mejor de la película. Nos regala una actuación de 10 y la película da visibilidad a una afección no muy común que sufren algunas personas y que no muchos entienden. Y lo hace desde el máximo respeto. Yo me lo he pasado en grande viéndola y de hecho hoy voy con la familia a verla de nuevo. Os la recomiendo muchísimo, películas como esta merecen mucho la pena. Ojalá se lleve algún premio el año que viene. Para mi, 8,5 - 9.
https://youtu.be/0GpFrpgrIvI?is=2kQ-cQRMr2yDnJgb
https://youtu.be/oeWqQN3snCU?is=-jlCf5r4C3VtsBJf
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario