javistark
27 años HombreAsgard
Se unió a mubis el 4 Abril 2016
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
272 visitas / 4 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3171 visitas / 34 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58670 visitas / 33 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58670 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3853 visitas / 49 comentarios
-
-









![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






12 comentarios
Huele a éxito. Mucho fandom detrás.
Pues por redes están diciendo que va a ser uno de los mayores éxitos de la historia Ángel, así que solo puede pasar una de las dos cosas :O
No me llama nada de nada, me da qué va a ser de los mayores descalabros de la televisión. Espero equivocarme ...
De refrito nada cine90, van a contar mucho más de los libros de lo que se contó en las películas...quién sabe, igual te pierdes algo muy bueno, tampoco creo que haga ningún daño, al igual que no hará daño verla, pero bueno, opinión respetable.
A ti James_Dundee!!
No me llama para nada. Ya las pelis no me parecieron gran cosa....
Ni sabía que habían hecho una serie
Nunca se sabe a mí me gusta La Familia Addams y sin embargo Miércoles dirigida por Burton aún lo hace más gracias por el aviso javistark.
Otro refrito... menuda generación de copypaste.
No gracias, soy un gran amante del universo, pero por aquí no pasaré.
Opino exactamente lo mismo Alfonso, las pelis dejaron el nivel altísimo pero hay ganas de ver que hacen ;)
No se
El liston esta muy alto con las pelis
Pero tengo ganas de ver qué han echo
Va a ser muy top esta serie creo yo CinExin!!!
Que pintaza, un añadido nuevo a la saga que seguro que está muy bien :)
Primera imagen oficial que acaba de publicar HBO y las cuentas oficiales de Harry Potter y los propios actores en redes con una única palabra, "Tomorrow".
¿Creéis que se viene un primer teaser? Yo apuesto por eso, por un teaser cortito o una intro de los actores con un primer vistazo de unos segundos
Pero que maldito hype, la foto luce estupenda!
Por aquí la dejo:
https://www.instagram.com/harrypotter/p/DWRQRm7CDpH/
https://www.instagram.com/harrypotterspain/p/DWRRLQylY_2/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario