
javistark
26 años HombreAsgard
Se unió a mubis el 4 Abril 2016
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K
1388 visitas / 20 comentarios
-
-
-
Adelanto de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de noviembre de 2025
2472 visitas / 32 comentarios
-
Eduardo Manostijeras en UHD 4K; Steelbook y edición con funda [actualizado]
3238 visitas / 33 comentarios
-
Llega a España el Steelbook de Pulp Fiction en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
2744 visitas / 40 comentarios
-
-
-
Detalles finales del pack coleccionista de Pesadilla en Elm Street en UHD 4K
10973 visitas / 75 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025 [actualizado]
7284 visitas / 21 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
5127 visitas / 35 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
5074 visitas / 16 comentarios
14 comentarios
Fnac me lo acaba de cobrar, que lo pagué con PayPal, ahora el siguiente paso, que me llegue bien, no pisoteado, no edición Juggernaut :)
Gracias por el aviso javistark.
Gracias Espagueti!
Me alegro que hayas podido conseguirla
Shylema pues vaya, he tenido mucha suerte entonces.
Exactamente CinExin :)
O devoluciones, si traen la pegatina lpn bingo
Pues si, suerte que la hayas pillado JaviStark, me alegro, eso es que ya tendrán contabilizado lo que les va a llegar a cada tienda y pueden ajustar más y encima éste diseño :)
claro, porque sale 1 unidad suelta cada x tiempo, no son reposiciones
Pues ya se ha agotado otra vez, dios, ha durado unos minutos!!
Entiendo Iron, lógico.
Shylema eso he dicho, que yo me quedé sin ella cuando se agotó hace ya y ahora he podido pillarla ;)
pero si son unidades sueltas, a cuenta gotas, que además vuelan al segundo! esta edición ya se agotó hace mucho, si no la tienes ya... difícil vas a llegar a alguna unidad suelta, porque hay varios canales que avisan al momento y vuelan
Bueno o su grupo tambien de Wasap
Mubis ha avisado pero en Telegram... La web para cosas momentaneas NO funcionaa... ya solo el tiempo de crear la noticia o lo que sea ya vuelan.
Os aviso porque por lo que veo nadie más lo va a hacer, ni si quiera Mubis, y muchos de vosotros al igual que yo os quedarías sin la posibilidad de reservarlo cuando se abrieron las preventas. Eso si, llega el 8 de noviembre en vez del 4, imagino que porque las traerán más tarde al ser unidades nuevas, pero sinceramente, ante la posibilidad de quedarnos sin él, no importa nada. Muy contento, ole por Amazon!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario