
javistark
26 años HombreAsgard
Se unió a mubis el 4 Abril 2016
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
1853 visitas / 48 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4426 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4426 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2908 visitas / 25 comentarios
-
10 comentarios
Pinta genial, es muy tentador...
Y lo mismo con la de Predator!
Con el de Rocky sería igual, porque Creed 2 sale el próximo año.
A mi me interesa el digipak de "Jungla de Cristal", las tres primeras las tengo en DVD más el disco de extras, aquel pack que salió, y las dos últimas las tengo en Blu-Ray, pero este digipak con todas las películas y el precio no están nada mal.
Espero que en el Blu-Ray, se haya corregido ese fallo de sonido que hay en "La Jungla 2" en DVD, cuando McClane está en la torre de control y pronuncia el nombre del General Esperanza hay como una distorsión de sonido o algo parecido que hace que no se le entienda bien lo que dice.
Sobre el pack de "Rocky", tampoco está mal, también me interesa ya que no tengo ninguna, solamente "Creed" y me vendría de perlas, pero no creo que caigan de salida ni tampoco creo que se agoten.
Y en el digipak de "Depredador", id con cuidado porque podría ser (no lo sé) que el disco de la primera película sea el que contenga ese DNR exagerado que a veces se ha comentado por aquí, la película buena es la edición que salió en el 2008. He mirado mi disco y no coincide, por eso dudo, en cambio el de "Depredador 2" si coincide.
Si si, Zapatototo, si yo soy el primero que odia comprar packs de sagas incompletas, de hecho no tengo ninguno, esque no habia caido en que la saga Alien estaba incompleta, me he dejadl llevar por la emocion jeje.
Es verdad, en eso tienes razon Iron, la saga seguramente la continuen, asi que este digi ahora que lo dices...se va a quedar incompleto. Asi que ya veremos, como no es limitado, no hay prisa de comprarlo.
Opino igual que Ironconrad. Por supuesto, este pack es perfecto para quién quiera hacerse con las películas, si no las tiene ya (además puede ser bonito si tiene un acabado resultón!). A mí por el momento no me gusta comprar packs de sagas que aun no estan acabadas. En un momento dado, no me importaría tener un pack para la parte "clásica" de una determinada saga por un lado (en este caso: Alien, Aliens, Alien 3 y Alien Resurrección) , y otro diferente para la continuación "moderna" por otro (Prometheus, Alien Covenant)...
Yo en mi casa estoy estoy contentisimo con el pack Facehugger...ya completaré!!
Bueno no esta mal!! pero a mi estes Packs con las precuelas... no me interesa hasta que esta acabada, porque si por algun casual no se hace la 3 parte estas precuelas se quedarian colgadas y el pack pues se queda raro, y si hacen una tercera parte y termina las precuelas... más de lo mismo, este pack para mi de momento no tienen sentido.
Según Nubia, el de Rocky con Creed también será un Digipack... pero creo que es un error.
Así a priori el digipack de Alien Me parece algo feo. Simplemente con los posters de la película. Me hacen falta más imágenes para valorarlo, pero no me parece gran cosa
Sale a la venta el 15 de noviembre, cerquita del BF, y en mi formato favorito, asi que yo aprovecharé ya que me queria hacer con ella. Lo digo por si alguien no lo ha visto. Y como esta, Fox va a lanzar otras ediciones que he visto por ahí como Predator o La Jungla de Cristal, pero el de Alien me parece chulísimo, me alegro de que Fox saque más ediciones en digipack con sagas completas, si es que es la mejor distribuidora.
Os lo dejo todo por aquí:
Saga Alien: http://www.mubis.es/titulos/alien-coleccion-completa-blu-ray
Trilogía Predator: http://www.mubis.es/titulos/trilogia-predator-blu-ray
Saga La Jungla de Cristal: http://www.mubis.es/titulos/jungla-de-cristal-coleccion-completa-blu-ray-2
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario