Avisos de ofertas de mubis en TELEGRAM

avatar de javistark

javistark

26 años Hombre
Asgard

Se unió a mubis el 4 Abril 2016

Los Óscar aplazan el premio a la mejor película popular tras las críticas recibidas

Los Óscar aplazan el premio a la mejor película popular tras las críticas recibidas

10 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 6 años ...

Gracias por el aviso Javier Star Wars, sin duda era una candidatura un poco rara.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 6 años ...

He puesto "personalidad", queria poner "popularidad".


Semonster
Semonster hace más de 6 años ...

El premio iba a ser a la mejor película popular, que no a la película mas popular... En cualquier caso los Oscar en teoría son unos premios mas serios.


javistark
javistark hace más de 6 años ...

De acuerdo con vosotros compañeros, nada mas que decir.


Hawks
Hawks hace más de 6 años ...

La "película más popular" es la más taquillera, digo yo. Así que no veo la necesidad de hacer nominaciones para que voten ¿qué? Las más taquillera es la ganadora.
En cualquier caso, una majadería.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 6 años ...

Me parece bien, era su excusa perfecta para premiar una película solo por su personalidad por encima de la calidad.


Semonster
Semonster hace más de 6 años ...

De por si ya aumentaron el número de nominados precisamente para que pudieran colar películas mas populares y tener audiencia.

Sobre 'Black Panther'... Los lobby me hacen flipar cada vez mas. Lo peor es que la industria cede y les da esos caprichos.


Aitz
Aitz hace más de 6 años ...

Yiiiiha! Ya sólo pensar en anuncios de.. por ejemplo.. Black Panther en plan "La ganadora de un Oscar a mejor película..." me daba escalofríos. Espero que se deseche definitivamente.


Alien
Alien hace más de 6 años ...

Me alegro, cuantas menos tonterías (que ya las hay) mejor.

Por cierto, yo soy uno de los nominados en una categoría que se celebra durante la publicidad y directamente no presento a la gala. Ya no es porque no me vean los espectadores levantar un premio, sino porque me parece directamente una falta de respeto. Los aspectos "menores" son muy importantes en cada película.


javistark
javistark hace más de 6 años ...

La Academia de Hollywood nos sorprendía a todos a finales de agosto al anunciar una nueva categoría para reconocer a la mejor película popular del año. No tardaron en llegar las críticas tanto por el propio concepto como por verlo como una posibilidad de relegar a 'Black Panther' a ese apartado. No habíamos tenido más noticias desde entonces, pero eso ha cambiado al confirmarse que los Óscar han decidido aplazar la aplicación de esta categoría.
Y es que sonaba a premio de consolación para así tener la excusa necesaria para obviar todo blockbuster en la categoría de mejor película.

https://www.espinof.com/premios-oscar/oscar-aplazan-premio-a-mejor-pelicula-popular-criticas-recibidas

Yo en lo personal estoy de acuerdo con este último párrafo y en contra de esta categoría que iban a hacer.
No me parecía bien que privaran a una peli de este tipo de optar a este premio solo por ser eso, un blockbuster.
Creo que un blockbuster tiene el mismo derecho, si lo merece, a ganar el premio a la mejor película, no deben inventarse una categoría para darles de comer a parte.
Si alguno merece el premio, bienvenido sea.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario