javistark
27 años HombreAsgard
Se unió a mubis el 4 Abril 2016
-
-
Steelbook de Warcraft: El Origen en UHD 4K y Blu-ray por su 10º aniversario
1131 visitas / 12 comentarios
-
Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4366 visitas / 64 comentarios
-
Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4227 visitas / 39 comentarios
-
-
Nuevo Steelbook de El Patriota en UHD 4K con varias novedades [actualizado]
2595 visitas / 21 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4366 visitas / 64 comentarios
-
Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4227 visitas / 39 comentarios
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2026
4025 visitas / 13 comentarios







![Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35845/363100/eraser-con-arnold-schwarzenegger-por-fin-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35755/361864/asi-sera-el-steelbook-de-una-batalla-tras-otra-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Estreno de Memento en UHD 4K y nueva edición en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35904/363947/estreno-de-memento-en-uhd-4k-y-nueva-edicion-en-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Nuevo Steelbook de El Patriota en UHD 4K con varias novedades [actualizado]](/media/articles/35898/363873/nuevo-steelbook-de-el-patriota-en-uhd-4k-con-varias-novedades-c2_xs.jpg)







11 comentarios
Se supone que ese es el problema, alberto_ftv, que coinciden las fechas. Lo del "chantaje" de no rodar en Itálica sino lo pueden hacer en las Reales Atarazanas me parece impresentable.
Una pena ojalá lleguen a un acuerdo.
Que va, esa excusa no me vale, porque si ya saben que van a tener que hacer obras para el año que viene entonces significa que no tienen tanta prisa en realizarlas y, por lo tanto, dichas obras pueden esperar, o hacerlas antes XD. Sin embargo los de HBO sí que tienen unas fechas predeterminadas para rodar. Por lo tanto ya se podrían molestar más en buscar una solución para que se puedan realizar ambas cosas, que se puede, de hecho están diciendo que ahora mismo están en negociaciones. Que esto también es importante, anque parezca una tontería, aumenta el índice de turismo y leche, que encima tenemos la oportunidad de acabar una de las mejores y más populares series de la historia en nuestro pais (o por lo menos unas cuantas escenas), a mi eso me parece que no lo pueden decir muchos paises...
Saludos.
Ahí le has dado, Gort32. Han solicitado rodar en un lugar histórico en unas fechas donde resulta imposible porque hay unos trabajos de restauración, ninguna tontería. Y como en esas fechas las Reales Atarazanas no están disponibles va la productora y dice que entonces tampoco rodarán en Itálica !!!! ¿Y la culpa es de las autoridades? Por favor.
Dos preguntas:
¿En serio que alguien piensa que es más importante el rodaje de una serie que la preservación de nuestro patrimonio?
¿Los señores de HBO estarían dispuestos a asumir los costes que genera el retraso de las obras?
Exacto Innuendo, ahi le has dado, España quiere todo lo malo, ya se ha demostrado con ciertas decisiones...
Ponyo, hay esta el problema. Trae turismo, y el turismo es bueno. España no quiere lo bueno, quiere lo malo.
Hay que ser idiotas.. con la de Turismo que trae esto!
La Gusana Diaz se podía ir a Essos por lo menos. Tía mas tonta.
Sinceramente, aquí en España no podemos ser más tontos, así nos va...
Los responsables de Juego de Tronos necesitan rodar en las Reales Ataranzas y la antigua ciudad romana de Itálica, en Sevilla. Pese a que hace unos días se realizaba la petición oficial por parte de la HBO, lo cierto es que la respuesta que se encontraban por parte de la Junta de Andalucía era negativa, ya que en esas fechas se realizarán labores de restauración de las Reales Ataranzas. Ante la negativa, los responsables de la serie han dicho que si no se encuentra una solución, tampoco se rodará en Itálica.
http://www.bolsamania.com/cine/juego-tronos-la-junta-andalucia-entran-conflicto-rodaje-sevilla-la-ultima-temporada/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario