Persecución Mortal en Blu-ray con castellano
Steelbook rosa de Barbie en UHD 4K con castellano
Steelbook con Wonder Woman y Wonder Woman 1984 en UHD 4K con castellano
La Isla en Blu-ray con castellano
Rex: Un Dinosaurio en Nueva York en Blu-ray con castellano
avatar de javistark

javistark

26 años Hombre
Asgard

Se unió a mubis el 4 Abril 2016

Juego de Tronos: HBO anuncia que el domingo revelará la fecha exacta de la última temporada!!

Juego de Tronos: HBO anuncia que el domingo revelará la fecha exacta de la última temporada!!

25 comentarios

javistark
javistark hace más de 6 años ...

Si, tu lo has dicho Alfonso, la excusa es que es una grandisima serie, y ya esta, no hay más jaja.
Con un nivel como este, no te tiemblan los bolsillos a la hora de comprársela.


Alfonso
Alfonso hace más de 6 años ...

La escusa da igual javier, es tan buena la serie que hay que tenerla en todas las ediciones que saquen, jeje.
los steels estan bien, con ese iman y los lomos quedan de cine, pero tienes razon en que estan uno encima de otro, pero, lo dicho, como es tan buena intento comprarme todas las ediciones chulas que salgan.


javistark
javistark hace más de 6 años ...

Los steel son preciosos también Alfonso, muy chulos, yo al principio dudaba entre estos y los digis, pero al final me decanté por los digis por la presentación simplemente, porque en los steel los discos están puestos unos encima de otros. Pero en la estantería tienen que quedar de lujo.
Tu al menos tienes excusa para comprar la coleccionista si sale, yo no jeje, tendré que comprarla porque sí.


mikehook
mikehook hace más de 6 años ...

No sabes "ná".


Alfonso
Alfonso hace más de 6 años ...

Yo las he ido comprando sueltas y estoy muy contento, como bien dice Javier los digi son muy chulos, también tengo 4 de ellas en steel, compradas en el cex, si consigo las otras bien, si no, pues no pasa nada, y si, si sacan un pack chulo me lo compro que tengo la excusa de que a mi hijo mayor le encanta la serie y se lo regalo, jeje.


javistark
javistark hace más de 6 años ...

Si si, desdeluego HermanosR. Yo lo compraría aunque fueran más de 100 ;)


HermanosR
HermanosR hace más de 6 años ...

Cierto Javier Star Wars, ya sé que el sablazo será de órdago, pero si sacan una edición recopilatoria de coleccionistas merecerá la pena ;-)


javistark
javistark hace más de 6 años ...

Cierto mikehook, encima este año el lanzamiento va a caer allá por noviembre, así que hay que aprovechar;)
Todos estamos igual James_Dundee jeje.
madmaxtres no van a ser 7 capítulos, sino 6. Y mejor no!! Ojalá fueran más!! Jaja, pero bueno, yo solo espero que expliquen correctamente todo, que cierren las tramas que quedan abiertas y que nos den un digno final a la altura de lo que esta pedazo de serie merece.


James_Dundee
James_Dundee hace más de 6 años ...

Lo espero con impaciencia.


mikehook
mikehook hace más de 6 años ...

Javier Star Wars para que está sino el Black Friday, jeje.


javistark
javistark hace más de 6 años ...

Phöenix725 yo creo que has hecho genial al ir comprando la serie temporada a temporada, porque aunque te haya costado más, piensa que ahora tienes unas ediciones digipack maravillosas que ya ni se venden y que son y serán mejores que cualquier pack que vayan a sacar ya.
Así que yo me alegraría, yo he hecho lo mismo, y lo volvería a hacer aunque me cueste más. Esta serie lo merece, pocas ediciones hacen así.

Sobre la fecha, pues siempre lo hacen un domingo, así que tenemos el 7, 14, 21 y 28 de abril. Y el 28 no creo que lo hagan debido al estreno unos días antes de Vengadores: Endgame, no creo que les interese. Así que solo nos queda 7, 14 y 21 y como has dicho suelen tirar siempre a los últimos días, así que yo apuesto por el 21 de abril.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 6 años ...

Y yo que he ido comprando la serie temporada a temporada, desde luego nunca más! Me he dejado mucho más dinero que comprándola completa.

Con respecto al anuncio/noticia que nos ocupa, me parece estupendo, ya tenia ganas de que anunciasen la fecha de estreno, ojalá sea a primeros de abril aunque lo dudo, suelen tirar más bien a partir del dia 20.
La pena que me va a dar cuando acabe. Y espero que no me decepcione el final, que son 8 años siguiendola


javistark
javistark hace más de 6 años ...

Eso espero yo también compañero, porque yo tengo todos los digipacks que han ido saliendo y pillaré el de la última, pero como me saquen una edición coleccionista currada con algún librito o con alguna cosa que merezca la pena, soy capaz de comprarla otra vez, aunque la tenga repetida.
Eso si, prepárate para la cifra que nos clavarán por ello, más de 100 seguro, saquen lo que saquen.


HermanosR
HermanosR hace más de 6 años ...

Por fin puedo esperar a ver cuando sacan el pack con toda la serie. Espero que se marquen a parte del consabido recopilatorio, uno realmente de coleccionista con el logo de la serie presidiendolo. A ver si tengo suerte... XD


javistark
javistark hace más de 6 años ...

Nada Alex_Crow.
Pues si mikehook, a ver si sacan una edición coleccionista o algo así con todas las temporadas, estaría genial.


mikehook
mikehook hace más de 6 años ...

Y entonces compraré el pack con todas.


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 6 años ...

Pues señores tendremos que estar atentos gracias por el aviso Javier Star Wars


javistark
javistark hace más de 6 años ...

Tu lo has dicho ellipsis.


ellipsis
ellipsis hace más de 6 años ...

Estaremos atentos pues!


javistark
javistark hace más de 6 años ...

Si si huarte, siempre es asi, un capitulo a la semana.
Ya te digo Alfonso, y a eso añadele el estreno de Vengadores: Endgame.
Yo diria que va a ser mas que de infarto jaja.


huarte
huarte hace más de 6 años ...

Ok gracias


Alfonso
Alfonso hace más de 6 años ...

O yeeahhh
Si, si, siiiiiiiiii
Que ganas.
Huarte, normalmente si, un capítulo por semana, serán 6 semanas de infarto.


huarte
huarte hace más de 6 años ...

Y a partir de esa fecha es un capítulo semanal?


javistark
javistark hace más de 6 años ...

Yo estoy deseando saber ya la fecha para marcarla en el calendario.
Y con un poco de suerte desvelarán algún avance corto o algo, el teaser trailer no creo, ojalá!!


javistark
javistark hace más de 6 años ...

Sabemos que será en abril. Damos por hecho que será un domingo. ¿Pero cuál de todos los domingos de abril será el que ha elegido HBO para dar comienzo a la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'? Al menos ya sabemos cuándo lo descubriremos.
Miguita a miguita, el canal va dejando pistas de la premiere seriéfila más importante del año. A través de un post de Twitter con una conversación ficticia con el jefe de HBO, se ha desvelado que el domingo 13 de enero será el anuncio del día concreto en el que empezará la temporada 8 de 'Juego de Tronos'. Será antes de la premiere de la tercera temporada de 'True Detective'.
Ahora que ya tenemos las buenas noticias, vamos con las malas. Según informa EW, no deberíamos esperar un tráiler de la temporada, solo la fecha de estreno. Así que tendremos que seguir viendo en bucle a Sansa diciendo "Invernalia es vuestro, alteza" a Daenerys.

https://twitter.com/HBO_ES/status/1083771659524497408
https://twitter.com/HBO/status/1083770516169785345
https://www.ecartelera.com/noticias/juego-tronos-cuando-fecha-estreno-temporada-8-51550/
https://computerhoy.com/noticias/entretenimiento/dia-estreno-juego-tronos-anunciara-proximo-domingo-357641

Y como curiosidad, dejo esta noticia también:
Netflix pide desesperadamente que HBO lance el tráiler de "Juego de Tronos": "¡Lo necesito!"

http://vertele.eldiario.es/noticias/Netflix-pide-desesperadamente-HBO-Juego-Tronos_0_2084791510.html
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18574296/


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario