javistark
27 años HombreAsgard
Se unió a mubis el 4 Abril 2016
-
-
-
Lanzamientos de Divisa Films en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
4057 visitas / 11 comentarios
-
Señora Doubtfire -con Robin Williams- se estrena en UHD 4K [actualizado]
3779 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
5441 visitas / 18 comentarios
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de septiembre de 2026
5753 visitas / 47 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
5441 visitas / 18 comentarios
-
-
Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]
5209 visitas / 54 comentarios
-
El Día de la Revelación -de Steven Spielberg- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
4535 visitas / 38 comentarios
-
Lanzamientos de Divisa Films en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
4057 visitas / 11 comentarios
-
Señora Doubtfire -con Robin Williams- se estrena en UHD 4K [actualizado]
3779 visitas / 37 comentarios









![Señora Doubtfire -con Robin Williams- se estrena en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36059/366082/primera-edicion-de-senora-doubtfire-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)






![Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35855/363218/se-confirma-la-fecha-del-steelbook-de-28-dias-despues-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

3 comentarios
Roy si te refieres a que a ver si salen las ultimas novelas antes que la ultima temporada de la serie, te aseguro que eso va a ser imposible, reza para que el señor Martin saque la siguiente para antes del 2019. Imagino que las novelas las acabará otro escritor, pero no antes de que acabe la serie.
Respecto a la serie, te recomiendo que la veas ya, no hace falta que te leas antes las novelas, la serie es increiiiiiiiiible. Ya veras, si la empiezas ya me cuentas que tal.
Con sinceridad, me gustaría poder leer primero las novelas, aunque ya sé que eso va a ser imposible, porque el señor George R. R. Martin ha tragado con el star system. Un star system que no dudo en demonizar, pero ahora parece que no le importe haber prostituído su obra literaria en pro del medio catódico.
Está en su derecho y es lícito, fataría más; pero yo personalmente no hubiese hecho las cosas así jamás. Y si la serie se queda sin terminar, pues que así hubiera sido. Una pena para las letras, la verdad sea dicha. Y repito, es mi opinión personal, y el primero que disfruto con Canción de Hielo y Fuego (sí, así se llama la saga). Sinceramente, me tiene un poco mosca como se ha lleva todo este asunto. Ojalá por milagros del azar, pudieran ver las novelas la luz antes que la serie.
Este viernes Entertainment Weekly ha publicado una entrevista con Casey Bloys, Presidente de Programación de HBO, para hablar sobre el futuro de la serie y del universo complementario creado por George R.R. Martin. Lo primero que ha señalado el ejecutivo que David Benioff y D.B. Weiss aún tiene que escribir la octava temporada, esta debe rodarse y pasar por post-producción antes de su emisión, por lo que su estreno en la pequeña pantalla podría alargarse más allá de 2018, a 2019.
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18557184/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario