javistark
27 años HombreAsgard
Se unió a mubis el 4 Abril 2016
-
-
Steelbook de Warcraft: El Origen en UHD 4K y Blu-ray por su 10º aniversario
1131 visitas / 12 comentarios
-
Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4366 visitas / 64 comentarios
-
Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4227 visitas / 39 comentarios
-
-
Nuevo Steelbook de El Patriota en UHD 4K con varias novedades [actualizado]
2595 visitas / 21 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4366 visitas / 64 comentarios
-
Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4227 visitas / 39 comentarios
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2026
4025 visitas / 13 comentarios







![Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35845/363100/eraser-con-arnold-schwarzenegger-por-fin-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35755/361864/asi-sera-el-steelbook-de-una-batalla-tras-otra-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Estreno de Memento en UHD 4K y nueva edición en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35904/363947/estreno-de-memento-en-uhd-4k-y-nueva-edicion-en-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Nuevo Steelbook de El Patriota en UHD 4K con varias novedades [actualizado]](/media/articles/35898/363873/nuevo-steelbook-de-el-patriota-en-uhd-4k-con-varias-novedades-c2_xs.jpg)







8 comentarios
Vale compañeros, gracias por aclararmelo!
Compi es una caja grande con una funda ;-).
Yo la tengo y es justo como dice Jefe, un amaray ancho con paletas para albergar las 3 peliculas. Eso si, a mi no me tocó la edición defectuosa. Un saludo!
Sí Jefe, a eso me refería, debe ser que salio una tirada defectuosa, imagino que lo arreglarían, en ese caso no la compraré porque las quiero en amarays individuales, ya veré como las compro finalmente, porque las caratulas de los amarays individuales que venden ahora no me gustan nada jejej.
Gracias a todos!!
Yo lo tengo y vienen las tres películas más un DVD de extras en una misma funda. Con respecto al error del disco 2, te puedo decir que en mi caso no hay problema. Ya lo he visto más de una vez y todo perfecto.
Fue en una tirada, no sé si corrigieron el error. ¿Iba a salir un pack nuevo, no?
A ver, creo que es una sola funda con las tres películas, estilo de las series de WARNER, por ejemplo.
Creo que te refieres a esto.... hay fallos que son de lo más raros.
http://www.mubis.es/comunidad/valendvd/fotos/disco-de-x-men2-equivocado-en-el-pack-de-la-trilogia
Es que lo he visto en un sitio precintado a buen precio.
Alguien que lo tenga puede decirme si en este pack viene cada peli en un amaray individual o todas vienen en el mismo amaray? Y otra cosa, he escuchado opiniones sobre esta edición y muchos dicen que el disco de la 2 es un disco de extras y no la peli...xd esto es verdad?
Muchas gracias!!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario