Canal de ofertas de mubis en telegram

avatar de javistark

javistark

26 años Hombre
Asgard

Se unió a mubis el 4 Abril 2016

Duda ¿Alguien recuerda esta escena de Resident Evil - Apocalipsis?¿Que Pasó?¿Porque se desangra?

Duda ¿Alguien recuerda esta escena de Resident Evil - Apocalipsis?¿Que Pasó?¿Porque se desangra?

5 comentarios

Mena
Mena hace casi 9 años ...

Lo de la Telekinesis viene por el personaje de Alexia Ashford (del videojuego de Resident-Evil Code: Veronica), que tambien podía hacer algo similar.

Consigue ese poder en Apocalipsis, después de su exposición al virus-T, y en las siguientes películas lo va desarrollando; hasta que al final de Afterlife es Wesker el que la inyecta la cura que elimina las células T


Ravenholdt
Ravenholdt hace casi 9 años ...

Lo de los poderes de Alice es algo que no han sabido gestionar bien en toda la saga. No los han concretado mucho y tan pronto se los quitan como se los ponen según convenga. Ya veremos qué ocurre con la última película.


javistark
javistark hace casi 9 años ...

Ahh vale, me lo estaba imaginando, pero me parecia un poco exagerado eso de matar a distancia, si que se les fue la olla en esa parte xd jejejej. Gracias Dharma_Nexus6


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 9 años ...

Se supone que Alice gradualmente va desarrollando aun mas sus poderes. Después de haber sido capturada por Umbrella, cuando escapa nos enseña que ahora tiene esa especie de telequinesis para matar a distancia. Es parecido a lo que utiliza contra los cuervos en Resident Evil: Extinción, o en la batalla final cuando rompe el suelo (se les fue la olla en mi opinión).


javistark
javistark hace casi 9 años ...

La he visto hoy y no entiendo porque se desangra el guardia de seguridad justo cuando Alice le mira por una de las camaras. Esta escena aparece concretamente al final de la pelicula. Gracias!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario