
javistark
26 años HombreAsgard
Se unió a mubis el 4 Abril 2016
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4021 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2784 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3212 visitas / 27 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4021 visitas / 10 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3212 visitas / 27 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2784 visitas / 25 comentarios
-
24 comentarios
Buah me acabas de recordar la escena de Van Helsing, ese carro tirado por caballos que se cae por un barranco y.... "EXPLOTA"!! lo que me pude reir madre mia jajaja
A mi también me gustó y el final aún más ;-) Ahora bien, sinceramente pienso que todo este universo se tendría que haber aprovechado con el Van Helsing de Stephen Sommers y Hugh Jackman, a partir de ahí, del final de "Van Helsing", haber ido tirando por un nuevo universo, creo que hubiese sido espectacular. Y bueno, por una de aquellas casualidades... a ver si vuelve Hugh Jackman como Van Helsing. ;-)
Yo diría que no. La peli me pareció un truño y creo que en taquilla fue justita, asique diría que no se van a arriesgar a sacar una segunda.
Siempre depende del punto de vista compañeros, lo que pasa es que siempre suele llamar más la atención lo malo XD
Por desgracia no, a mi me gustó bastante es otro punto de vista de porque Dracula se volvió malo, aunque creo recordar que en la de Bram Stoker renunciaba a Dios por su amor a Elisabeth y en esta el empalaba antes de conocerla así que no es tan diferente, solo que en una esta vista desde un punto de vista (podríamos decir la de los turcos) y en el otro desde su pueblo
Yo creo que esta mas que confirmado que NO tendra secuela, porque ha sido un fracaso, y lo veo normal que lo fuese. Este Dracula solo tiene de Dracula el nombre y facilmente podria estar dentro de Los Vengadores.
Aunque a mi por lo contrario, si le tengo ganas a La nueva de la Momia.
Sin parecerme nada del otro mundo tampoco creo que sea tan horrorosa como la pintan algunos pero creo que no habrá continuación.
Espero que no. Si la sacan yo no la veré.
Esta me pareció horrible.
@Perdido: En Marvel podria discrepar, salvo el primer Iron Man, Iron Man 3, El Soldado de Invierno, El Primer Vengador y las dos de los Vengadores, el resto me parecen meramente entretenidas.
.
Sobre Krampus, Legendary ha sido SIEMPRE un estudio de enorme libertad creativa en sus films: desde la Trilogia de Resacon hasta la ultima aparicion cinematografica de Godzilla. No menosprecio el cine comercial (disfruto tanto como Scorsese como una de un cineasta mercenario como Jonathan Liebesman, cinefago que soy)
Correcto, desde los orígenes del western podemos ver el mismo guión una y otra vez con diferentes maquillajes...
A mi también me gusto mucho y me gustaría, pero no creo que hagan mas.
Pensad en esto, el cine independiente equivale a un riesgo mayor: una peli con una LIBERTAD CREATIVA con un presupuesto de 100 millones, no ganaria beneficios si el publico no congeniara con la propuesta. Es decir, si la idea fuera original, pero dividiese al publico y no se obtienen beneficios, el estudio perderia millones (peliculas como Silencio no estan DESTINADAS a llevarse unos beneficios millonarios, el estudio es CONSCIENTE de ello). El hecho de que se hagan blockbusters (y los hay de calidad, ojo) es para sacar beneficios mayores. Si una pelicula con una libertad creativa digna de una pelicula pequeña, independiente o de presupuesto limitado costase 100 millones y el publico se dividiese y no hiciese beneficios, seria malo, malo.
Esta pelicula tiene ciertos apuntes interesantes: me gusta el drama que rodea al personaje, pero tenia que haber tenido la base que tenia el personaje de Bram Stoker y no haberlo convertido en un superheroe.
También estoy contigo Perdido, tanto reboot ya cansa, no hay mucha originalidad. Se está perdiendo el factor sorpresa por miedo a tropezar en una nueva historia....
gracias por las respuestas, una pena pero yo tambien estoy seguro de que no habrá secuela.
Arnold tu opinión es totalmente respetable:)
Más que "La Leyenda Jamás contada" deberia llamarse "La historia que no hacia falta contar" XD. Entiendo a quién os guste mucho la película pero.... que sepáis que Drácula era el mal personificado, no es un padre enamorado que se convierte en super-héroe..... va a ser que NO.
Es que ese no es Drácula @rnold estoy completamente de acuerdo con tigo
Puede que me gane odio con lo que voy a decir pero es una versión muy moñas y adaptada a "todos los públicos".
Drácula no se enamora y está transformado en un héroe.
Como pelicula me entretiene e incluso la he comprado en blu ray este último Black Friday, pero honestamente siendo fiel al personaje en esta pelicula se lo han reinventado a modo atraer al mayor publico posible y parece que tampoco funcionó muy bien.
Como película me parece correcta, si. en cierto modo mejor que la (también fracasada) anterior tentativa de monstruo clásico Universal, "el Hombre Lobo" con Benicio del Toro.
Tú te has respondido, no fue un gran éxito y además la propia Universal, tras ver los resultados, enseguida la apartó de su plan de franquicia "cinemática" dedicada a monstruos clásicos Universal, pues esta Drácula iba a ser la primera, pero ahora lo va a ser La Momia con Tom Cruise (a la que le auguro otro batacazo comercial por cierto)....
A mi personalmente me pareció entretenida ojala hicieran una secuela pero creo que no habrá suerte ^^
Creo javi que ya se confirmó que por su poca taquilla no tendría secuela
q no. la próxima película de Drácula posiblemente sea la que esté incluida en el monsterverse de la momia (tom cruise)
A mi me gusto mucho y además la dejaron abierta, pero tampoco recaudó demasiado, asi que no se yo si harán una secuela...¿Que pensais?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario