
javistark
26 años HombreAsgard
Se unió a mubis el 4 Abril 2016
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4219 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2874 visitas / 25 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4219 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3269 visitas / 27 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2874 visitas / 25 comentarios
12 comentarios
Tiene pinta de ser algún problema mientras esta en el reparto.
en las 2 últimas semanas me ha pasado con todos los envíos y siempre era porque llevaban un día de retraso (es decir me llegaban 24H después de la fecha prevista) todo esto le viene del atraso del Black Friday...
gracias a todos por las respuestas, a ver mañana si me llega, y si no llamare. No queda otra que esperar
A mi me pasó esto con un pedido que me tenía que llegar el día 30, y no me llegó, pedí el reembolso, me lo hicieron, y el día 7 me llegó el paquete. Desde SEUR no sabían nada. Esta semana es posible que sea por los parones que ha habido los días 6 y 8 de diciembre. Normalmente, cuando aparece este mensaje suele llegarte al día siguiente.
Me pasó lo mismo hace poco con la peli de El Cuervo, que tenía envío amazon premium y no me llegó en 24 horas como decían (aunque siempre me lo hacen... me ha vuelto a pasar hoy, que todavía no me han traído escuadrón suicida, menos mal que les gorroneo el premium con el periodo de prueba gratuito jaja). En mi caso me lo trajeron al día siguiente, no tuve mayor problema.
A mi me pasó hace poco y la incidencia era que el día acordado para entregarlo, el paquete se había quedado en la central distribuidora. Al día siguiente ponía en reparto.
Llama a Seur y te dirán cual es la incidencia
Si lo has pedido en Amazon como es mi caso, diles que no te llega y te lo vuelvan a enviar y si te llega y ya lo has recibido recházalo que es lo que me ha pasado a mí. Yo creo que es por lo del puente de la semana pasada.
Joee, que mala suerte, y que ha podido pasar Mike? Ahora me tendre que esperar otra semana? Pff...
gracias!
A mí me ha pasado eso con SEUR y tuvo que volver a hacer el pedido me harté de esperar y luego lo recibí con retraso de casi una semana.
He consultado con el numero de mi pedido en la pagina de Seur para ver en que estado se encontraba ya que esta tardando mucho, y pone: En Gestión Seur y luego arriba en la barra de pasos hay un paso que es el que sale en la foto que pongo arriba, dice incidencia, eso es normal? Alguien sabe que significa eso? Gracias!
que han tenido algún problema, puede ser desde que se a perdido a que le han robado el camión, yo llamaría.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario