
Javier Ríos
35 años HombreCeuta
Se unió a mubis el 5 Diciembre 2011
Tags
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2172 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2752 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4039 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2752 visitas / 27 comentarios
9 comentarios
Un juego espectacular para un héroe mítico. Si alguien es amante de Batman y no sabe qué juego probar, haceros con esta copia y con su primera parte para empezar a disfrutar de horas de diversión, sorpresas, risas y de una historia sacada de los mejores guiones de cine.
En cuanto la gente se vaya cansando, lo venda, lo encuentre de segunda mano, lo bajen a precio de risa... entonces lo pillaré para poder jugar la parte de Catwoman. No hay prisa, todo llega.
gracias.
cinemaniatic, la edición GOTY unos 40 euros y la edición normal está rebajado a 20 euros. ;)
Juegazo como la copa de un pino.
una cosa¿sabeis cuanto cuesta?
Muy buen juego lo que he podido probarlo, espero que sea fuente de inspiración para la nueva saga de Batman se haga cuando se haga.
Juegazo donde los haya, de los que uno no se cansa de rejugar, espero impaciente una tercera continuación.
Ya está disponible la edición Juego del Año de Batman: Arkham City.
Ofrece todos los contenidos descargables.
Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian que la edición Juego del Año de Batman: Arkham City, el título desarrollado por Rocksteady Studios, ya está disponible para Xbox 360 y PlayStation3.
Esta edición incluye todos los contenidos descargables lanzados con anterioridad para el juego, así como el episodio La Venganza de Harley Quinn, que ofrece dos horas más de juego e historia, y que sirve de punto y final (¿o punto y aparte?) a la aventura del murciélago.
Los contenidos descargables serán el Pack de Catwoman, el Bundle Pack de Nightwing, el Bundle Pack de Robin, el Pack de Mapas de Desafío y el Arkham City Skins Pack. Además, esta edición traerá nuevos paquetes de contenidos para el juego: siete mapas, tres personajes jugables, y 12 diseños para personajes más que la versión original.
El título original fue un éxito de ventas y crítica, y personalmente, a nosotros nos encantó.
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/72727/ya-esta-disponible-la-edicion-juego-del-ano-de-batman-arkham-city/
Tráiler Oficial: http://www.youtube.com/watch?v=9b9NVrjkYE0
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario