
Javier Ríos
35 años HombreCeuta
Se unió a mubis el 5 Diciembre 2011
Tags
-
Detalles finales del pack coleccionista de Pesadilla en Elm Street en UHD 4K
2508 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
10082 visitas / 67 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
10082 visitas / 67 comentarios
-
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
7274 visitas / 48 comentarios
-
Adelanto de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2025
6046 visitas / 40 comentarios
-
Edición coleccionista de la Trilogía de Batman El Caballero Oscuro en UHD 4K
5870 visitas / 32 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
4855 visitas / 15 comentarios
10 comentarios
A mi la primera me pareció una gran pelicula de terror, la mejor adaptación de un videojuego al cine. Vale que el guión era algo lioso, pero la atmósfera era clavada, los actores muy buenos, y capturó todo el ambiente de la saga Silen Hill. Espero que esta mejore el guion un poco y mantenga lo demas, con ello ya será de 10 vamos.
Con que la película "se parezca" o transmita las mismas sensaciones del videojuego (para mi el mejor) me vale.
En cuanto a la primera película de Silent Hill a mi, y viendo las adaptaciones videojuegos-cine, me pareció fiel y un buen estreno de la serie.
El póster es muy bueno, muy cercano al videojuego.
Qué pasada de imagen!
Quizá se está reservado pera esta, tendrá una gran... quizá, jaja.
Me alegra ver que hay noticias, espero que siga la estela de la primera y sea una buena peli.
Ya estuvo en la primera... y no tuvo el mismo destino que en otras películas. xD
Fuas, "Sean Bean" ya adivino que futuro le aguarda.
Empezo pintandome mal, pero contra mas veo mas me gusta, va a ser buena lo presiento.
La película se presentará el próximo 14 de Julio en la Comic-Con de San Diego, donde se mostrará por primera vez un tráiler y un avance del film en 3D. Y con la presencia de los actores Adelaide Clemens (X-Men Origins: Wolverine) y Kit Harington (Juego de Tronos), el director Michael J. Bassett (Solomon Kane) y el productor Samuel Hadida.
Silent Hill: Revelation 3D se estrenará el 26 de Octubre de 2012 en USA. Se trata de la adaptación del videojuego Silent Hill 3. También participa los actores Radha Mitchell (The Crazies), Sean Bean (El Señor de los Anillos), Carrie-Anne Moss (The Matrix), Malcolm McDowell (La Naranja Mecánica) y Deborah Kara Unger (The Game).
Fuente: http://www.cinepremiere.com.mx/node/25685
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario