Javier Ríos
36 años HombreCeuta
Se unió a mubis el 5 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
2135 visitas / 16 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4600 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
1079 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3797 visitas / 25 comentarios
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8076 visitas / 80 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6701 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5952 visitas / 39 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4600 visitas / 12 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3901 visitas / 84 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3797 visitas / 25 comentarios





![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
20 comentarios
Frankenweenie.
No las he visto todas, pero ParaNorman me ha gustado mucho. De todas formas no se puede votar sin tener todos los datos por un lado y, de todas formas, a mí los Óscars me dan igual, no son ni serán nunca objetivos ni justos.
Sólo he visto dos ("Brave" y "¡Rompe Ralph!") y tengo muchas ganas de ver las otras porque me han hablado muy bien de todas las demás.
Creo que todas son grandes películas pero no creo que la apuesta de Pixar de este año se lo merezca. Está lejos de grandes títulos que han coronado a esta compañía a lo más alto de la animación moderna.
Rompe Ralph sin duda
Sinceramente y ojo!! como ADMIRADOR TOTAL de Pixar.....
Espero que BRAVE no gane el Oscar, creo que no se lo merece.....y quiero que PIXAR vuelva a hacer cosas maravillosas tanto a nivel técnico, como bien dice Mutiger, como a nivel historia/argumento....
Sera como un tiron de orejas!!!
Me falta por ver "ParaNorman" y "Piratas". De las tres que he visto, me quedo sin duda con "Frankenweenie", absolutamente maravillosa. Espero que el oscar sea para Tim Burton.
Rompe Ralph es la mas original de las nominadas, seguida de Frankeweenie.Brave es entretenida pero nada destacable.....
Frankenweenie
¡Piratas! y Brave son la que he visto, y me parecen geniales.
Tengo unas ganas tremendas de ver Frankenweenie y se que me va a encantar, me gustaría que ganara esta pues me encanta Tim Burton.
Este premio tiene 5 buenas occiones para ganar.
Rompe Ralph, pero con mucha diferencia.
Mi voto para Frankenweenie (Rompe Ralph aún no he podido verla) y tanto Brave como Piratas me parecieron muy sosas.
ParaNorman. Peliculón
Rompe Ralph.
creo que Brave pero porque es de PIXAR
Brave. Me impresionno completamente.
Rompe ralph, es grandisima
Solo he visto Brave por lo que aún no podría opinar aunque claro Pixar es Pixar
Yo estoy entre 'Frankenweenie' y 'ParaNorman'.
Pues es dificil, por que la de "Brave" no creo que tenga que estar es muy inferior a lo esperado por mi. "Frankenweenie" no la e visto, "Rompe Ralf" está chula pero creo que se quedaron amedio camino en cuanto a licencias y le falta algo que no se explicar, la de Normand no está mal y Piratas aunque no es la mejor película del etudio es genial y tiene mucho curro. Quiza piratas, sin parecerme de 10.
Brave!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario