Javier Ríos
35 años HombreCeuta
Se unió a mubis el 5 Diciembre 2011
Tags
-
Estreno de The Warriors (Los Amos de la Noche) en UHD 4K [actualizado]
3268 visitas / 47 comentarios
-
-
-
-
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de diciembre de 2025 y enero de 2026
4499 visitas / 37 comentarios
-
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K [actualizado]
9568 visitas / 56 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4931 visitas / 21 comentarios
-
-
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de diciembre de 2025 y enero de 2026
4499 visitas / 37 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4462 visitas / 13 comentarios
-




![Estreno de The Warriors (Los Amos de la Noche) en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35519/355675/estreno-de-the-warriors-los-amos-de-la-noche-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)







![Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35409/354337/ediciones-coleccionista-con-la-trilogia-de-regreso-al-futuro-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)





4 comentarios
Puede ser interesante, gracias por el aviso Javier Rios.
Si es live action Hollywoodieense, no, si es al estilo de las pelis CGI de Resident Evil.. si son buenas.
Me molaría una peli de Monster Hunter, pero en manos de este tío, y de Hollywood, ni de fly
Paul W.S. Anderson propone a Capcom la adaptación de ‘Monster Hunter’
Paul W.S. Anderson y el productor Jeremy Bolt van a presentar en breve a Capcom una oferta para adaptar la franquicia de videojuegos Monster Hunter. Para ello, según informa DHD, ambos, junto a su manager Ken Kamins, mantendrán próximamente una reunión con los ejecutivos de la compañía japonesa, armados con un primer guión y diseños 3D de la posible película.
Monster Hunter, cuya primera entrega fue presentada para la consola PlayStation 2 está protagonizada por exactamente a quien se refiere el título. El jugador, con este avatar, emprende una serie de búsquedas para matar o capturar bichos de enorme tamaño.
Junto a Anderson, Bolt y Kamins se encuentra Dennis Berardi, co fundador de la casa de VFX Mr.X, responsable de los efectos visuales de la saga Resident Evil, con el objetivo de ofrecer a los ejecutivos de Capcom un proyecto económicamente viable, de presupuesto razonable — en torno a los 50-70 millones de dólares por película aproximadamente, como la franquicia anterior –.
https://www.youtube.com/watch?v=v8soHXuYkh4
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2016/11/21/paul-w-s-anderson-propone-a-capcom-la-adaptacion-de-la-franquicia-de-juegos-monster-hunter/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario