Tesoro del Amazonas en Blu-ray con castellano
Steelbook de Superman con castellano en UHD 4K
Steelbook de Tron: Ares en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook rosa de Barbie en UHD 4K con castellano
Pack con Una Rubia muy Legal 1 y 2 en Blu-ray con castellano
avatar de Javier Ríos

Javier Ríos

35 años Hombre
Ceuta

Se unió a mubis el 5 Diciembre 2011

'La Bella y la Bestia' consigue 350 millones de dólares a nivel global

'La Bella y la Bestia' consigue 350 millones de dólares a nivel global

7 comentarios

Semonster
Semonster hace casi 9 años ...

Es que Disney no por hacer live actions ha dejado de lado lo demás... De hecho los últimos tiempos estoy viendo mejores pelis de animación que las que hubo a finales de los años 90 y principios de los 2000... Mientras hagan buenas pelis/adaptaciones no veo problema.


huarte
huarte hace casi 9 años ...

Yo creo que va ser la mas taquillera de todo el año.
La vi ayer y es una delicia por cierto.


Javier Ríos
Javier Ríos hace casi 9 años ...

Yo creo que sí seguirán innovando en el campo de la animación, como el año pasado con 'Zootropolis' y 'Vaiana'

Lo malo es su campo de cine 'live-action' que supongo que seguirán con estos remakes Disney y con la saga 'Piratas del Caribe'


Landista
Landista hace casi 9 años ...

La pregunta es: ¿es una buena o mala noticia? Porque con taquillazos así ya podemos irnos despidiendo de una Disney apostando por proyectos nuevos, innovadores. Al fin y al cabo debemos "La bella y la Bestia", "La sirenita", "El rey león" y "Aladdin" a una apuesta de los creativos y ejecutivos a finales de los 80 por renovar y conseguir nuevas metas. Con éxitos como este, podemos dar por seguro que además de las previstas "El rey León" y "Mulán", veremos todas la que quedan... y ninguna de las que no hemos visto y acumulan polvo sus guiones en un cajón de los estudios.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 9 años ...

Va a ser un taquillazo en toda regla y muy merecido sin duda.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 9 años ...

Era de espear.


Javier Ríos
Javier Ríos hace casi 9 años ...

Impresionante lo de 'La Bella y la Bestia':

170 millones de dólares en su estreno en USA, y 180 millones fuera de USA a nivel internacional

350 millones de dólares a nivel global en su primer fin de semana

Record de Mejor Estreno de Marzo, superando a 'Batman v Superman: Dawn of Justice', y el séptimo mejor estreno de la historia

https://twitter.com/GiteshPandya/status/843484048739786752
https://twitter.com/GiteshPandya/status/843485333547335680


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario