Javier Ríos
36 años HombreCeuta
Se unió a mubis el 5 Diciembre 2011
-
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
2134 visitas / 16 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4598 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
1077 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3796 visitas / 25 comentarios
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8076 visitas / 80 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6701 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5952 visitas / 39 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4598 visitas / 12 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3899 visitas / 84 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3796 visitas / 25 comentarios





![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
4 comentarios
Seguro que muchos me criticaran pero me encantaría que estuviese en ella Penelope Cruz pues me encanta y el la 4ª estuvo genial. Me gusta mucho la Pareja formada por Johnny Depp y Penelope Cruz
Será bienvenida, aunque miedo me da, ya que la 3ª y la 4ª fueron flojillas...
Buffff, miedo me da después de la desastrosa cuarta entrega (que no dejaba de ser un refrito de lo bueno que tenía la trilogía).
Hay directores para ‘Piratas del Caribe 5′.
Los señores de 'Kon-Tiki'. Bruckheimer quiere aire fresco.
Joachim Rønning y Espen Sandberg (Kon-Tiki) son los directores elegidos por Jerry Bruckheimer para Piratas del Caribe 5, según informa DHD.
Las negociaciones, informa Mike Fleming, están ya prácticamente completadas y solo falta estampar la firma con vistas al inicio de rodaje, que comenzará a finales de año, principios del año que viene.
Rønning y Sandberg entran en la franquicia tras su nominación al Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa con la dramatización de la extraordinaria aventura de Thor Heyerdal. Llegan tras desvincularse de Spectral, una versión de Black Hawk Down con fantasmas que preparaba Legendary Pictures.
La pareja sonaba hace un mes junto a nombres como Fredrik Bond (The Unnecessary Death of Charlie Countryman) y Rupert Sanders (Blancanieves y la Leyenda del Cazador).
Piratas del Caribe 5, escrita por Jeff Nathanson, llegará a las pantallas estadounidenses el 10 de julio de 2015.
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/05/30/hay-directores-para-piratas-del-caribe-5/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario