
Javier Ríos
35 años HombreCeuta
Se unió a mubis el 5 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1018 visitas / 12 comentarios
-
-
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7010 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5524 visitas / 46 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
3985 visitas / 19 comentarios
-
-
-
7 comentarios
Horner no es ni la sombra de lo que fue en los 80 y los 90, su trabajo para spiderman resultó bastante mediocre en comparación con lo que hicieron danny elfman y christopher young en la primera trilogía, Zimmer es el compositor más sobrevalorado de Hollywood pero no creo que le cueste mucho mejorar lo que hizo Horner
En este caso, voy a ser muy sincero: Hans Zimmer no pega ni con cola con un personaje como Spiderman (y despues de su trabajo con Superman, se auto reafirma el solo: su estilo no pega con todos los superheroes), si fuera otro superheroe, mas oscuro, su estilo pega, pero con un personaje tan ligero como Spiderman no, por eso la bso de Horner era de lo mejorcito del cine de superheroes del 2012, junto con TDKR de Zimmer, pero son tan diferentes. Por otro lado, Trepamur0s, la saga de X-Men cambiaba de compositores segun agendas o decision de director: la primera, musicalizada por Kamen, fue escogido por Singer por que su habitual colaborador Ottman se encontraba dirigiendo Leyenda Urbana 2, al finalizar, si pudo trabajar con el en X-Men 2, para la tercera se conto con Powell, que fue decision de Ratner, al igual que la de HGW en X-Men Origenes, la de Jackman por parte de Vaughn en First Class y la de Beltrami en The Wolverine (la cual por cierto, es superior incluso a la de Ottman), eso si, espero que Zimmer se pase de nuevo a las melodias o que vuelva a su estilo de los 90, dios!, como molabas en La Roca, ahora que se te ha pegado como una lupa Nolan, tiendes a repetirte.
Aún siendo fan de Zimmer me parece un error. La de James Horner no fue de sus mejores trabajos, pero desde el primer momento en el que la escuché hasta ahora me ha ido gustando más. Algo descafeinado pero con buena base que podría mejorarse en la siguiente, cosa que ya no ocurrirá. Pero está claro que cambiar de estilo tan bruscamente (Zimmer es genial, pero no se contiene y tiende al exceso, sobre todo con las sintetizaciones. Prueba de ello es la misma música de Batman Begins y El Caballero Oscuro, que tenía una contrapartida melódica con James Newton-Howard perdida totalmente en la tercera). Además es poco agradable saltar de una película a otra y no escuchar al menos el mismo tema central, (como ya le ha ocurrido a la saga de X-Men). Y en otro orden de cosas coincido con chavifrench en que hay muchos otros compositores a la altura y monopolizar las películas de superhéroes con un sólo compositor es peligroso. Así al final todos acabarán sonando parecidos, quitándoles identidad propia. Pero bueno, está claro que Marvel quiere apuntarse el tanto con el compositor de moda. Veremos lo que sale de todo esto. Quizás a Zimmer le de una venada y haga un trabajo más melódico, aunque lo dudo.
Hans Zimmer? bueno, al menos aunque la peli acabe siendo una cagada (como la primera) esta tendrá algo bueno, la bso... Zimmer es un crack.
No quiero ofender a nadie, chavifrench respeto tu opinión, a ti te habrá encantado , pero sin embargo a mi me pareció mala, en comparación con sus otros trabajos.
Gracias a dios. No es que menosprecie el trabajo de James Horner, es uno de mis compositores favoritos , pero no me gusto nada el trabajo que hizo en the amazing spiderman.
Hans Zimmer ME ENCANTA. Espero que haga una buen trabajo
MAN OF STEEL And THE DARK KNIGHT's Hans Zimmer Scoring THE AMAZING SPIDER-MAN 2
http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/?a=83588
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario