
Javier Ríos
35 años HombreCeuta
Se unió a mubis el 5 Diciembre 2011
Tags
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
1930 visitas / 22 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1037 visitas / 13 comentarios
-
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7016 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5528 visitas / 46 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
3991 visitas / 19 comentarios
-
-
-
13 comentarios
Con este nuevo y brutal Batman se puede hacer una película muy chula, pero para ello hay que dejar de pensar de una vez en el Batman de Nolan.
Eso es lo que pensaba hace unos años cuando se cerró la trilogía de Nolan. Pero una vez se han metido en este "fregao" del universo DC en el cine, de perdidos al rio...
Me gusta mucho este director pero hay cosas que no se pueden salvar. Para mi el universo DC es una de ellas
Jajaja, muy bueno, Sardaukar...
Porque dejar descansar al personaje un poco no va a ser, ¿no?
A mi también me parece buena elección, dentro de lo que cabe lo prefiero a Snyder o a David Ayer en estos momentos.
No me parece una mala elección a ver que tal lo hace, gracias por el aviso Javier Rios.
Mi opinión RICCI las de Nolan son y serán insuperables. ..eso si me gusta la elección de Reeves
Me parece una buena elección, ha demostrado ser un director bastante solvente. Con el guión adecuado puede hacer algo muy bueno.
Pues creo que es de lo mejor que la película podía tener, veremos que visión nos ofrecen.
Me parece mejor opción que Snyder (lo digo porque sus"Superman" no me gustaron mucho, pero le considero buen director).
A ver que sale,pero después de la trilogía de Nolan,el listo está alto....
Que tenga toda la suerte del mundo gracias por el aporte.
El director Matt Reeves llega para salvar ‘The Batman’
Anunciado primero por THR y ratificado después por Variety, hoy tenemos el fin al drama en WB con The Batman tras el abandono, para desgracia de los fans, de Ben Affleck como director de la nueva cinta en solitario del justiciero.
“Interpretar este papel requiere concentración, pasión, y la mejor actuación que puedo otorgar. He acabado entendiendo que no puedo hacer ambos trabajos (director y actor) al nivel que requieren. Junto al estudio (Warner Bros.), he decidido buscar a un socio como director, que colaborará conmigo en este filme tan grande”, comentaba Affleck sobre su decisión.
Y el elegido ha sido Matt Reeves, responsable de Cloverfield, el remake de Déjame entrar, El amanecer del planeta de los simios y La guerra del planeta de los simios, que ha recibido hoy una oferta formal por parte del estudio para tomar el testigo de Affleck. Según precisa Variety, el cineasta ya se ha comprometido verbalmente aunque todavía no se haya firmado el papeleo. Reeves era el candidato número uno desde el primer día pero, según THR, han llegado también a considerar a Ridley Scott (!!!) y Fede Álvarez (Evil Dead, No respires).
Puede que nos encontremos ante el mejor escenario posible, porque Reeves sabe dónde se está metiendo. El realizador pasó por lo mismo cuando heredó la saga de los simios de Rupert Wyatt, responsable de El origen del planeta de los simios, el cual se vio desbordado ante las exigencias de la secuela y su incapacidad para cumplir el ajustado calendario de estreno que tenía FOX en mente. Reeves llegó, tomó el mando, reestructuró el guión y sacó adelante una gran secuela que expandía los pilares de la primera y lanzaba la saga en una nueva dirección bélica que ha continuado con la siguiente entrega que veremos este verano.
Tras la formalización de este anuncio quedará por conocer cómo afectará a la película actual el cambio de batuta. Hasta ahora se especulaba con que The Batman comenzase su rodaje esta misma primavera para estar lista en 2018, pero puede que eso sea pillarse demasiado los dedos. Forbes especulaba hace unos días con la fecha más creíble de 2019, añadiendo también que no estaría fuera de las posibilidades que el guión –que actualmente contiene a Deathstroke (Joe Manganiello) y el Joker (Jared Leto) como villanos– se retoque nuevamente para adaptarse a las sensibilidades de su nuevo responsable. La versión inicial, co-escrita entre Geoff Johns y Ben Affleck, ha sido reescrita en los últimos meses, y de manera totalmente secreta, por Chris Terrio, responsable de Argo, Batman v Superman y Justice League.
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2017/02/11/el-director-matt-reeves-llega-para-salvar-the-batman/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario