
Javi83
41 años HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4307 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2893 visitas / 25 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4307 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3287 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2893 visitas / 25 comentarios
28 comentarios
Araki, no, aún no, de momento estoy jugando al primero en "Normal", luego pasaré al "Difícil" y al "Aplastante", que estos niveles me los pasé ""bien"" en PS3, pero el "Brutal", miedo meda, me huelo que con un disparo ya estás listo, jeje.
Para mi los shenmue fueron los mejores. De todas formas yo los "NO JUGUE" me explico. Como sabeis los que jugadteis a elloz estaban totalmente en ingles. Pues yo en vez de jugarlo iba a casa de un amigo que sabe ingles perfecto y mientrad el jugaba, me traducia. Siempre me gusto ver como juegan sobretodo a los de aventuras y tal. Manias supongo. Con lo cual psra mi fue como ver una peli ya que pocas veces he cojido el mando.
Dreamcast perdió la batalla ante el DVD en mi opinión, gran consola adelantadísima a su tiempo.
Sinceramente ojalá no lo hagan ironconrad, pero bueno por ahí anda el rumor
Y lo unico que me acuerdo parecido ha sido en Nintendo 64 con la spansion pack o algo así.
Ryder y tanto que Dreamcast fue muy avanzada para su tiempo. Graficos de la hos.. Y la primera consola en poder jugar online, chataer. Yo de aquella no tenia pc, y la verdad que chateaba bastante. Juegos como los Shenmue eran impresionantes. buff que nostalgia jejej
Yo tampoco Araki,cuanto menos sepa mejor pero lo de la fecha lo sabia por Amazon.
Espagueti, esos romores de sacar una version mas potente de las consolas ya es un mito desde hace años, y nunca lo llevan a cabo. Porque??? pues porque un juego de consola se programa para una unica configuracion. Con lo cual por mucho que las hiciesen, como lo harian compatibles con los diferentes modelos???
Hasta 2019 como mínimo tenemos PS4 y ONE, el hardware es limitado estoy de acuerdo, los 1080p y 60fps si los mueve PS4 con más facilidad que ONE, hay rumores sobre sacar una PS4 más potente, yo lo paso perfecto tal y como está, para temas puramente gráficos ya tengo mi Pc (para jugar siempre prefiero consola), respecto al nuevo formato ya lo dije en su dia cuanto más avance la tecnología mejor pero por otro lado me da un "patatús" viendo el dinero que me he gastado en base al blu-ray (puro egoísmo claro) saludos.
Me he puesto como loco ha mirar por internet y no encontraba nada jaja,que cabrito;)
Joder me lo he tragado como se ha retrasado hasta Abril.
Araki prefiero no expresar lo que se me está pasando por la cabeza,de hijos de p... para arriba.
Espero que solo sea un rumor me joderia pero bien.
Exacto Jefe Brody, al menos es lo que yo creo que tendrán de vida, unos 6-8 años a lo sumo y contando que ya llevan 2.
ironconrad fracaso dreamcast??? Dios lo que disfruté de esa consola no tiene nombre jajaja ciertamente se la comió ps2 pero siempre diré que fue una consola avanzada a su época... a todos nos gusta jugar, por que no jugamos juntos? jajaja que enorme consola y sus anuncios.
Araki uncharted 4 se ve de miedo, con animaciones nunca vistas (sello naughty dog) pero la campaña va a 30 fps... a mi que a día de hoy las consolas actuales no puedan ponerme un juego a 1080p y 60 fps pues que quieres que te diga. Otro ejemplo es el que has mencionado resident evil origins collection, dos juegos que ni siquiera están hechos para nueva generación o incluso la anterior, no no, vienen de gamecube! pues aún así en one y ps4 van a 1080p y 30 fps... en serio no tiene nombre y mas cuando en pc cualquiera puede jugarlo a 1080p y 60 fps y si tienes una gráfica dedicada en 4k y 60 fps (o los que quieras, no hay límite, al igual que la resolución...). No te diré que ps4 está obsoleta pero vamos que tiene un hardware bastante limitado (como one) es un hecho.
ironconrad, hay videojuegos en los que se esfuerzan bastante más y la evolución de los mismos es sorprendente. Ahora, lo que tú dices puede ser eso, y a veces no mejoran mucho, no. De todas maneras, por decirlo de algún modo, no puedes (entiéndeme), juzgar la Play 4 por un videojuego que es una conversión, no le puedes sacar partido, el juego es lo que es. Un ejemplo, cuando salga "Uncharted 4" para Play 4, veremos una gran diferencia con respecto al 3 de Play 3. Yo ahora estoy jugando al primer Uncharted en la Play 4 y hay una gran mejora, es evidente, pero claro, el videojuego fue hecho para la Play 3, por mucho que quieran......
Entonces, si no lo he entendido mal, Ryder, por lo que dices, en teoría podríamos tener consola cerca del 2020. En ese caso 7 años desde el lanzamiento de la Play 4, no está mal.
Araki tachando los días estoy,que espera más larga,ya tengo mi edición Libertalia reservada.
Y ya si hablamos de consolas he picado con todas jajaja,prefiero no pensar lo que he tangado en cosas que están guardadas en el trastero.
En mi casa también picaron con en mitico Beta y seguramente con alguna cosa más que ahora no recuerdo.
Quien dudaba de SONY, si son los inventores del bluray y supongo que tambien del UHD.
Fracasos he tenido tambien. Desde la Sega Saturn, pasando por Dreamcast, nintendo 64. Gamecube, xbox, xbox 360, creo que no han sido fracasos, y play3 menos todavia.
Las consolas de esta generación van a durar un suspiro. como a dicho Ryder, no llegan ni a los 1080p 60fps, cuando llevamos una decada en el hd. En serio que no se podrían hacer más potentes en su día de salida?? pues si, pero era mas caro y estos quieren tener un margen de ganancia alto.
En realidad la primera vez que jugue a la Play4 fue hace un par de semanas al GTA5. no se si es una conversión mal echa o simplemente no dan de si estas consolas, porque en serio diferencias hay comparando con la play3, pero no son abismales, como para cambiar de consola.
JC_VLC seguramente todos tenemos algún fracaso tecnológico en nuestro haber,pero aun así algunos como yo seguimos picando.
Yo de Sony lo último que me he comido a sido la PSvita que está muerta por mucho que digan y te diría que para mí y eso que he picado dos veces(tengo 2)la PS4 que en mi opinión tiene el catálogo de juegos más flojo de las 4 generaciones.
Jefe Brody la actual generación es la llamada "bypass" no durará ni de lejos como la anterior generación y mas viendo como venden. Nintendo presenta consola este año, aunque ellos van siempre a contracorriente, pero con el hardware de ps4 y one que no pueden ni con los juegos a 1080p y 60 fps y con nvidia sacando este año la tecnología pascal que dicen sera revolucionaria y se podrá jugar a 4k sin demasiadas complicaciones, dudo que tarden, como mucho mas de 4 años en presentar nuevas máquinas.
La Play 5 no creo que salga tan pronto, no creo que la mayoría de usuarios se cambien la consola sin apenas prácticamente haberla estrujado al máximo, como en cierta manera hemos ido haciendo con las tres primeras PlayStation, que más o menos salía una cada 7 años. Creo que puede ser más viable lo que se comenta, un nuevo modelo de Play 4 pero con reproductor UHD y bueno, supongo que también Blu-Ray, ¿Qué sacarán también, juegos en UHD?, jeje.
Perfecto, sony ya lo había confirmado pero sin fechas. Cuanta mas competencia, mejor. Esto empieza a ponerse movidito :)
Buena noticia, ya va quedando menos para poder sacar todo el partido a mi tv 4K
Puede ser Dardeckard,eso ó un modelo PS4 con UHD.
Oppo lo tendría a tiempo para Navidades y Sony dentro de este año fiscal,antes de terminar Marzo del 2017.
Oí algo de que la play 5 aparecería en 2017-2018... ¿formato UHD?
Y ya son cinco Samsung,Philips,Panasonic,Sony y Oppo.
La cosa se anima,no lo veo algo muy pasajero.
http://www.flatpanelshd.com/news.php?subaction=showfull&id=1453292591
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario