
Javi83
41 años HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2320 visitas / 51 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino
4721 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2320 visitas / 51 comentarios
24 comentarios
en fnac.es parece que sigue disponible (en stock) el renacido...extraño.
Elzar, Docbit las quito, porque compra mucho de importación y sin castellano. El lo único que hizo es dar la opinión de una peli de USA que aqui si mal no me equivoco la editaba RESEN (piratas), pero con anotaciones que no tenia castellano y tal. Y se lo borraron. El cogío y borro todo, porque total para poner parte de la colección y otra parte no, pues...
Yo las extranjeras que tengo, pocas, las pongo con la ficha de la edicion española... Tienes un web propia?? Mola XD
al día? tengo que leer tu agenda para saber lo que te pasa?? pues justamente la del llanero la compré por que valía 5€ y es bonito el steel... pero no la he visto aun... XD
Pues yo cuando tenga el televisor 4K, que será antes de que acabe el año posiblemente, me quería pillar esta película y algunas más, pero si hay problemas de distribución....vaya tela
Amazon me ha enviado un correo pidiéndome disculpas y dándome una nueva fecha de envío para el 20 de septiembre y un código de 3€ de descuento.
Jajajaja era o comprarlas o esperar 5 años a que algun videclub empieze a tener uhd XD
ah vale, es que en este caso yo compré pan y san andreas sabiendo que son basura solo por ver si había cambios entre el bd y el uhdbd y encima precisamente en esos 2 títulos la diferencia es mas bien poca por lo que mi gozo en un pozo xD
No ryder, lo dice por mi, esa frase me lo dicen mucho cuando critico pelis que les gustan a unos pocos XD
Docbit, si lo dices por mi, es porque a mi antes de criticar/valorar algo (UHDBD) me gusta probarlo por mi mismo y hablar con criterio. ¿Puede todo el mundo decir lo mismo? Si estos son los títulos que han salido y quiero probarlo, no tengo otra elección.
tu si que eres malo docbit, tantos blurays tienes que no puedes ponerlos en mubis?? jajaja cada uno tiiene sus gustos, y creo que todos coinciden en que Pan y San Andres son malas...
La verdad es que en Estados Unidos el nuevo formato ha sido acogido muy positivamente, mucho más de lo previsto inicialmente. Y no nos engañemos, esto es debido a que la gente está viendo que las mejoras son importantes, y que aspectos como el HDR traen una importante mejora en imagen que la gente está agradeciendo y sabiendo valorar muy positivamente. De momento todo va muy bien y a excepción de laguna que otra decepción, como es lógico, el resto de títulos están a gran nivel, y El Renacido es para mí el mejor título editado hasta la fecha. Una imagen en 4K HDR verdaderamente impresionante
Pues qué suerte Rawl que la disfrutes,yo reservada desde el 23 de junio y me quedo sin ella de momento.
Eso es otro tema del que no te falta razón Elzar, ya podían haber elegido otros títulos ya que encima de ser pelis malas, tampoco ofrecen una calidad que te haga caer del asiento ni suponen una gran diferencia respecto al bd.
A mi me la entregan esta mañana. Le tengo muchas ganas
En el media markt del centro de valencia llevan un mes con las mismas dos copias de San andres y Pan... (Nuevo formato ofreciendo pelis malas = no ventas)
No va a triunfar en España, que es muy diferente que no va a triunfar, fuera se está vendiendo una barbaridad el nuevo formato, incluso en Italia tienen muchísimos mas lanzamientos, lo que debe significar algo. Es lo único que da esperanza al nuevo formato, las ventas fuera, las de aquí serán pésimas puesto que no nos dejan comprar. Las tiendas están muy hartas de esta actitud, yo hable con trabajadores de fnac y eci tanto en Madrid como en Barcelona y me comentaron que había mucha gente que venia pidiendo copias en 4k y que no se las podía ofrecer, incluso en eci de Barcelona me comentaron que habían puesto las tiendas una queja conjunta a Fox.
No va a triunfar, si la mitad de los españoles no conoce el bluray...
Completamente de acuerdo Javi83, me ha pasado lo mismo, pero veo mas culpa en la distribución de fox que de amazon.
Parece que alguna copia sí han recibido y enviado. En fin, desde luego con esta distribución si llegara a triunfar en UHDBD en España me parecería un autentico milagro. Sony sine die, fox sacando unidades contadas, warner cuando tiene un lanzamiento gordo le pasa lo mismo (ya que distribuye fox), paramount sacando fuera con castellano y sin salida prevista por lo que los interesados estamos comprando fuera, universal parece que no meterá castellano (parece)... Desde luego con este formato puede verse el nivel de España en cine doméstico.
Me imagino que no mentirán pero no pueden comunicarte el mismo día de salida que te quedas sin un producto que tienes reservado desde hace más de dos meses.
No creo que amazon mienta, la distribución está siendo la cosa mas patética que se recuerda en años. Ya ni reservandola con antelación. A mi eso de que se pusiera en estado no disponible antes de salir ya me olía muy mal.
No saben ni qué formato venden.
Lamentablemente el almacén ha informado un retraso de parte de los proveedores en el suministro del producto "El Renacido Blu Ray". Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Amazon no me la envía alegando que el proveedor no se las ha enviado a ellos,mentira seguro que han recibido tres y el resto a joderse y esperar.
El nuevo formato en España está siendo desastroso qué pena.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario