Javi83
42 años HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
1022 visitas / 16 comentarios
-
Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3247 visitas / 25 comentarios
-
-
-
-
-
Fotografías del Steelbook de Five Nights at Freddy's 2 en UHD 4K y Blu-ray
740 visitas / 12 comentarios
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
8788 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
4710 visitas / 24 comentarios
-
-
-
Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3247 visitas / 25 comentarios





Reportajes

![Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35772/362047/todos-los-detalles-de-scream-7-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35754/361801/send-help-enviad-ayuda-dirigida-por-sam-raimi-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)












12 comentarios
Es horrible
Adiós al steel
Lo veo feillo la verdad, no por que no sea original, si no porque rompe la línea d ellos demás, si los títulos ya los damos por perdidos, por lo menos las caras en el lomo, no los botones de play, stop, etc. Si compro esta peli será el steel por eso, pero más de 15€ no doy, y si se descataloga, mala suerte
Yo no lo compraré, veamos soy seguidor de los steels, me los compro si me gustan, este por ejemplo no me gusta nada, A MI, ¿original?, si, sin duda alguna, pero no me convence el diseño, así que prefiero gastarme el dinero en la edición sencilla que está más guapa.
El diseño me gusta mucho, però es una pena qué no traigo el disco 3D. Toca entonces quedarme con el Steelbook de Zavvi a pesar de sus metedura de pata.
A mi es el diseño que mas me gusta de Marvel *va a buscar un paraguas*
A mi me encanta, pero no pagaré lo que piden.
Pues nada, a por la 3D, una pena quedarse sin el steelbook de una de las mejores pelis de Marvel por un diseño (a mi parecer) feo.
Me gusta bastante el estilo retro y algo diferente a lo de siempre.
Gracias por la información.
No me gusta, aunque es muy original.
Toca aguantarse...
http://www.amazon.es/gp/product/B00OIOFVL2/ref=as_li_qf_sp_asin_tl&tag=b053-21
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario