Javi83
42 años HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
2876 visitas / 31 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
3573 visitas / 21 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
8958 visitas / 25 comentarios
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
8958 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5847 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5768 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5489 visitas / 89 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4788 visitas / 14 comentarios
-





Reportajes











![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




9 comentarios
Ironconrad es que universal SIEMPRE tira en uk del disco USA en los 4k, desde que empezó el formato. El país a mirar con universal es Italia.
Como bien comentas javi83 compra tranquilo, castellano confirmado tanto en 4k como en 3d, lastima del título traducido en el steel si no iría por ella.
Aún así gracias JC_VLC;)
He encontrado este foro donde confirman que tanto la 3D como la 4K traen castellano,el Blu-ray no pero eso no me importa.
http://www.mundodvd.com/uhd-ediciones-extranjeras-con-doblaje-castellano-135559/
Yo despues de llevarme el chasco con el 4k de Fast8, pensando que solo es una edición para toda Europa, y comprar el 4k de Zavvi y solo contener Ingles, ya no pienso arriesgarme con estas cosas.
Lo normal es que Warner si hace ediciones universales, y el disco que contiene castellano tambien tiene Frances, pero despues de lo que puse ya no se que pensar.
Muchas gracias de todos modos KAZE.
La versión que tengo es la inglesa, y no tiene 4K, lamento no poder darte esa info.
Gracias compañero ya lo había visto ahí pero como en la edición 4K solo indica subtítulos en castellano y creo recordar que alguien de esta comunidad se la compro quería la confirmación de los idiomas en 4K de primera mano.
Un saludo y gracias;)
Te dejo link
http://www.blu-ray.com/movies/King-Arthur-Legend-of-the-Sword-4K-and-3D-Blu-ray/180159/
Si le clicas en slip back ves los idiomas.
Alguien que tenga esta edición francesa me puede confirmar si trae castellano en los discos 3D y 4K,gracias;)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario