
Jango911
45 años HombreSan Fernando (Cádiz)
Se unió a mubis el 11 Enero 2014
-
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2324 visitas / 51 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino
4733 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2324 visitas / 51 comentarios
14 comentarios
TWhi, el UHD necesita de un nuevo reproductor, no son blurays, es un nuevo formato, por eso las nuevas consolas nu pueden reproducurlo porque tienen un lector bluray normal y corriente. Es como si a un reproductor de DVD le metes un disco bluray. No se puede. Digital supongo que se podra pero fisico es imposible.
Creo recordar haber leído en su día, previo al lanzamiento de la consola, que la PLAY 4 sería compatible con el formato 4K, de hecho me sorprendió, lo que no sé es si esta compatibilidad ya viene de fábrica o bien mediante una actualización de la consola la podrán hacer compatible como hicieron con el formato 3D, que de salida tampoco era compatible y más tarde mediante una actualización hicieron que lo fuera.
http://www.abc.es/tecnologia/videojuegos-ps3/20130222/abci-playstation-juego-201302221818.html
Desconozco si en formato físico se podrá reproducir el 4K, pero lo que es en digital si, en cualquier caso, el blu ray 4K sigue siendo blu ray ¿por que no iba a poder reproducirse?
Semons eso si ya tendría más salida. Yo creo que tanto sony como Microsoft han sido demasiado rápidos en sacar las consolas. Play3 y 360 aun son viables. Lo poco que he visto de las nuevas no me parecen para tanto. Y ahora con el UHD se veneficiarian mas.
Además que es una cerdada por parte de las empresas que saquen ahora una consola con lector UHD, para los que se las han comprado antes.
borrar
La PS4 de momento, por lo que se, no puede leer películas en 4K con los modelos que tenemos actualmente en el mercado... Yo de hecho estoy siendo paciente porque espero un modelo que incluya lector para UHD.
Twhi, No se si tiene soporte actualmente, pero lo que es fisicamente es imposible. Tanto ONE, como la Play4 tienen un lector bluray normal. Yo hablo de discos fisicos.
Eso es falso, PS4 si que tiene soporte para el 4K en los videos, en los juegos no, pero en videos y películas si
Y tanto Semons. Es que el blu las tenía todas a favor y aun así... el paso de las teles de tubo a las planas en hd, Play3 que hizo mucho...
El UHD no tiene nada de eso. Las teles la gente ya tiene pantallas planas, lo unico es que las cambien poco a poco por que se van estropeando. Las nuevas consolas ya partieron de Obsoletas, ya que ninguna tiene soporte para UHD, y los juegos llegan a duras penas a los 1080p.....
No se lo veo que este formato arranque en España.
Pienso, cosa que he dicho siempre, que se han acelerado demasiado y tienen que tener un buen plan para captar ventas porque a día de hoy la mitad de la población sigue sin saber lo que es un blu ray... A este formato le va a costar mucho entrar y sobre todo triunfar en el mercado. Las TV vale, eso es algo que todo el mundo tendrá porque serán las únicas que se vendan, pero al formato le queda mucho camino por delante.
Hacen muy bien en empezar por incluir el Blu-Ray normal para animar a la gente a ir teniendo pelis en UHD... Veremos los precios.
Docbit, en España te digo lo que va a pasar. 2 diferencias combo 3 osea UHD+BD+DVD, Este lo veo con poco exicto y caro. Y Combo 2 UHD+DVD el que se quedara creo.
A ver cuando dan fechas y precios!
Pues para ser un primer lote, no han podido escoger peor. Pelis tirando a malas todas.
Supongo que no quieren atreverse a hacerlo que los titulos Top, en sus primeras ediciones.
Sony Pictures Home Entertainment acaba de presentar en Estados Unidos su primer lote de títulos Ultra HD Blu-ray 4K para ser lanzados a principios de 2016. Estos incluyen The Amazing Spider-Man 2, Salt, Hancock, Chappie, Pineapple Express, y Los Pitufos 2.
Todos los títulos incluirán HDR y muchos apoyarán "la próxima generación de formatos de audio inmersiva", según se ha anunciado, por lo que es muy probable que el sonido sea Dolby Atmos y/o DTS:X.
Fuente: http://www.altadefinicionhd.com/inicio/inicio/2819-sony-anuncia-sus-primeros-lanzamientos-en-uhd-blu-ray
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario