Steelbook de Avatar: Fuego y Ceniza en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook de El Patriota en UHD 4K
Send Help (Enviad Ayuda) en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en UHD 4K y Blu-ray
avatar de Jango911

Jango911

46 años Hombre
San Fernando (Cádiz)

Se unió a mubis el 11 Enero 2014

Retrasado hasta el 28-29 de octubre. ¿Al alguien más le han notificado esto?

Retrasado hasta el 28-29 de octubre. ¿Al alguien más le han notificado esto?

19 comentarios

Jango911
Jango911 hace casi 11 años ...

Es cierto, estaba en envío estándar. ¿Y eso por qué? ¿Lo han cambiado ellos? Al ser premium, tengo configurado el envío en 1 día siempre. Que raro.


rehaidnad
rehaidnad hace casi 11 años ...

Acabo de cambiar el envío y me llega el 23. Gracias por el aviso.


b1985
b1985 hace casi 11 años ...

Como dice FRANVILLA, acabo de mirarlo y efectivamente se puede cambiar al envío un día y se cambia la fecha de entrega al 23 de Octubre. Gracias.


Astros
Astros hace casi 11 años ...

A mí también me han enviado el correo


Franvilla
Franvilla hace casi 11 años ...

Si, me ha llegado el correo y me ponia esa fecha prevista.
Pero he cambiado la velocidad del envío y ahora la fecha en la que recibiré el steel es la fecha original de salida: el 23 de Octubre

Tendréis puesto la opción "envio standard"
Si seleccionais "Envio en 1 día", la fecha cambia a la fecha de salida.


rehaidnad
rehaidnad hace casi 11 años ...

A mi me ha llegado el aviso ayer por la noche.


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace casi 11 años ...

A mi no me ha llegado ningún correo, pero en Detales de Pedido si sale la nueva fecha.


subtitulado
subtitulado hace casi 11 años ...

Si, acabo de ver el correo.


fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace casi 11 años ...

si


firefly_87
firefly_87 hace casi 11 años ...

yep


Sam-51
Sam-51 hace casi 11 años ...

También me ha ocurrido a mi...


Raykugen
Raykugen hace casi 11 años ...

sep


Nuskabylu
Nuskabylu hace casi 11 años ...

A mi también compañer@s.


Albertronik
Albertronik hace casi 11 años ...

A mi también!


SkAlex23
SkAlex23 hace casi 11 años ...

Y a mí también


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 11 años ...

A mi también me ha llegado el correo comunicandomelo.


Jango911
Jango911 hace casi 11 años ...

Vaya, con las ganas que le tengo.


kean22
kean22 hace casi 11 años ...

Si


aragornn
aragornn hace casi 11 años ...

Si, a mi también me ha llegado el correo


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario