Jango911
45 años HombreSan Fernando (Cádiz)
Se unió a mubis el 11 Enero 2014
-
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7607 visitas / 78 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3464 visitas / 71 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5843 visitas / 38 comentarios
-
-
A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]
2297 visitas / 17 comentarios
-
Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2697 visitas / 19 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7607 visitas / 78 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6647 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5843 visitas / 38 comentarios
-
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3464 visitas / 71 comentarios
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3464 visitas / 37 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3327 visitas / 48 comentarios





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)

![A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]](/media/articles/35650/358868/a-contracorriente-trabaja-en-una-edicion-en-blu-ray-de-la-escapada-c2_xs.jpg)
![Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35643/358565/bugonia-de-yorgos-lanthimos-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

13 comentarios
Le das el visto bueno entonces a este tipo de cajas? Las has cambiado por estética o por ahorrar espacio? Han quedado geniales :D
Te han quedado geniales.
Gracias Jango911, ya lo he visto.
En eBay, 20 cajas por 12 euros. Y de bastante mejor calidad que muchas de las que traen algunas distribuidoras.
Ok, gracias, Dani_X.
@moviekrazy. Puedes probar en ebay
aunque las cajas son mas gruesas parece que por la zona de la portada y contraportada miden algo menos, y eso lo compesa. Yo también he hecho varios cambios y quedan genial :)
Mi pregunta es: ¿dónde compran ustedes las cajas sencillas?.
La pepa es que las de algunas pelis (hablo en general, no de Warner) son súper flacas y claro, por alguna razón se te rompen y las más gruesillas, o digamos las más estandar no quedan bien.
Jefe Brody, quedan bien. El lomo queda perfectamente centrado y tan solo en las que este es de color diferente a la portada sobresale tan solo un milímetro. Voy a subir otra foto para que lo veas con mas detalle.
Yo hice algun cambiazo también de amaray y encaja el título en el lomo bien pero las bandas siguen en el interior... ;p
Jango911 ¿Cómo encajan por la parte del lomo?, las de WARNER son más anchas en ese aspecto y el lomo también, ¿queda bien en estas o sobresalen por los lados?
Va a ser cuestión entonces de hacer un pedido de cajas sencillas y dar el cambiazo. Jajajajaajaja
Hoy me ha dado por probar como quedaría una carátula de Warner en una caja azul sencilla. Creía que haría falta recortarla un poco o algo, ya que las cajas transparentes de warner son un poco más gruesas, pero no hace falta, encajan a la perfección.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario