Jango911
46 años HombreSan Fernando (Cádiz)
Se unió a mubis el 11 Enero 2014
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57334 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5668 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4327 visitas / 15 comentarios



















8 comentarios
Que maravilla
90"
Es cierto, opino igual que Jango911 por mi propia experiencia. Da una imagen muchiiiiiiiisimo más cinematográfica a la peli. Y al DVD le pasa lo mismo. Hace poco vi "Camino a la perdición" en DVD con el proyector y la sensación fue excelente.
¿Que dimensiones tiene?
Que buena pantalla, a disfrutarla.
genial, a disfurtar!!
Si, es un proyector y la verdad es que me gusta mucho mas la calidad de imagen que la de un TV, mas cinematográfica. Lo del logo debe ser la perspectiva de la foto ya que lo tengo perfectamente centrado.
¿Eso es un proyector? Vaya, que bien se ve. Debería considerarmelo. ¿Soy yo o esta el logo un poco patrás? Como que no se ve la imagen centrada
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario