
Jango911
45 años HombreSan Fernando (Cádiz)
Se unió a mubis el 11 Enero 2014
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3905 visitas / 15 comentarios
-
10 comentarios
Gracias por la recomendación gothia.
Muchas gracias compañero.
Enhorabuena! Misión Cumplida.
Prueba en Wallapop. Se encuentra a veces cosas interesantes
En blu ray imposible porque no la han editado y en DVD estará descatalogada desde hace tiempo. En Amazon he encontrado un vendedor externo que la tiene: https://www.amazon.es/Phantoms-DVD-Varios/dp/B007JPJPSM/ref=sr_1_14?s=dvd&ie=UTF8&qid=1463216102&sr=1-14&keywords=phantoms&tag=b053-21
De nada, gracias a ti por recordármela. La vi en el cine en su día y no me disgustó, pero hacía años que la tenía completamente olvidada.
Ahora creo que lo difícil va a ser encontrarla jejejej
¡¡¡Esa es!!!, gracias compañero, que rapido. Y yo llevo años (literalmente) tratando de recordar el titulo. Y claro metiendo lo que recordaba en google no encontraba nada. De nuevo muchas gracias!!!
Phantoms, con Ben Affleck y Rose Mcgowan, creo que puede ser. Te dejo el trailer a ver si es:
https://youtu.be/xhfZcPM48xk
Compañeros, a ver si podéis ayudarme a recordad el titulo de una película que alquilé en VHS, así que debió ser a finales de los 90 o principios de los 00. La historia transcurría en un pequeño pueblo de EEUU en el que ocurren ciertos fenómenos que en un principio parecen estar relacionados con fantasmas pero que al final resultan ser provocados por una especie de liquido negro (como petróleo) que habita en el subsuelo de dicho pueblo. No recuerdo nada más sobre ella, solo que me gustó bastante y la verdad es que ando algo “obsesionado” con ella desde hace mucho tiempo.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario