Jango911
46 años HombreSan Fernando (Cádiz)
Se unió a mubis el 11 Enero 2014
-
Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
664 visitas / 9 comentarios
-
Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3176 visitas / 25 comentarios
-
-
-
-
-
Fotografías del Steelbook de Five Nights at Freddy's 2 en UHD 4K y Blu-ray
720 visitas / 12 comentarios
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
8780 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
4710 visitas / 24 comentarios
-
-
-
Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3176 visitas / 25 comentarios








![Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35772/362047/todos-los-detalles-de-scream-7-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35754/361801/send-help-enviad-ayuda-dirigida-por-sam-raimi-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)












8 comentarios
Gran Steel.
Enhorabuena ahora a por mas!!!!
El año pasado creo que empecé con los steels, o un poco antes, hoy tengo unos 90, disfrutalos.
Yo lo plastificaría :P
Y ahora, ¿que hago con el steel? ¿Lo apilo junto a las demás ediciones o le busco un lugar especial? Es que me da miedo rayarlo e incluso de dejarle las huellas de mis dedazos jejejeje
Si este es tu primero, seguro que no será el último, una compra excelente. Porque te salen de lado? ni idea.
Una muy buena edición para empezar la colección de steels :)
Por cierto, ¿por que algunas fotos me salen de lado?
Aunque hace unos dias me compre la versión sencilla en el 2x1 de Carrefour, esta mañana he visto el Steel en Mediamark y no he podido resistirme. Afortunadamente aun no le había quitado el plástico a la edición sencilla y he podido devolverla en Carrefour. Es que este steel me parece una preciosidad jejeje
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario